Banner

Destacados

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Domingo 04 de Marzo de 2018 00:38

EN LA ULTIMA ASAMBLEA, LA LIGA BRAGADENSE DE FUTBOL REVONO SU CONFIANZA EN OSCAR PERACCA

El dirigente contó con el apoyo total de todas las instituciones

Bragado. 4 de Marzo 2018. La comisión de la Liga Bragadense de Futbol, en asamblea realizada el día lunes 26, renovó autoridades.  Oscar Peracca Martinez fue reelegido por un periodo más en la liga.
El joven directivo estará por 2 años más al frente de la casa madre del fútbol de Bragado tras un par de años de muy buena gestión donde verdaderamente se nota que se potenció el fútbol de la liga en todas sus disciplinas.
El actual presidente vale destacar cuenta con el apoyo total de todas las instituciones pertenecientes a dicha liga y ha sumado nuevos proyectos a esta temporada 2018 como la copa cuarteles más el torneo de primera división A como su torneo de ascenso y un trabajo importantísimo en cuanto al armado del proyecto de inferiores en cada institución de la liga más el futsal, fútbol femenino, el fútbol infantil y una apertura a los medios de comunicación realmente fantástica para poder sociabilizar y viabilizar la comunicación de la liga con la sociedad.

Leave a comment

Información requerida (*) datos obligatorios, aunque no se divulgarán.
No se aceptarán mensajes con injurias u ofensas personales ni discriminatorias por su condición de raza, sexo o religión.
No se permitirán mensajes con menciones comerciales.
Todos los mensajes quedan sujetos a la revisión del administrador.
Los mensajes no reflejan la opinión del Editor.-