Banner

Destacados

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Jueves 12 de Abril de 2018 22:58

MATEO ABAT VA POR LA SEGUNDA COMPETENCIA DEL AÑO

En el asfalto, dentro de la categoría Pako

Bragado. 12 de Abril 2018. El próximo fin de semana, Mateo Abat estará desarrollando su segunda carrera en el asfalto, dentro de la categoría Pako, Pilotos Asociados al Karting del Oeste.

 

Luego de desarrollar varias temporadas en los Karting de tierra, Mateo debuto el pasado mes en la Pako, una de las categorías más populares del Karting Argentino y semillero del automovilismo Nacional. El debut fue dentro de la Mecánica Nacional “C” y se ubicó en el Top Ten, un logro más que satisfactorio.

Representando a la ciudad de Bragado, Mateo estará presente este fin de semana en el trazado “Rubén Luis Di Palma” de Ciudad Evita para ser parte de la segunda fecha de la temporada 2018.

La actividad oficial iniciará el sábado por la tarde con la tanda de clasificación y seguirá el domingo con la serie a 6 vueltas y posteriormente la carrera final a 14 giros al trazado Ciudadevitense.

Cronograma:

Sábado:  17:25 – Clasificación

Domingo: 12:40 – Serie/  15:30 – Final/  16:00 – Podio

Podes seguir la transmisión de la carrera en vivo por e-kart.com.ar desde las 10:30hs del domingo.

Leave a comment

Información requerida (*) datos obligatorios, aunque no se divulgarán.
No se aceptarán mensajes con injurias u ofensas personales ni discriminatorias por su condición de raza, sexo o religión.
No se permitirán mensajes con menciones comerciales.
Todos los mensajes quedan sujetos a la revisión del administrador.
Los mensajes no reflejan la opinión del Editor.-