Banner

Destacados

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Martes 15 de Mayo de 2018 00:30

UN FIN DE SEMANA NEGRO PARA MATEO ABAT EN BUENOS AIRES

Distintos problemas lo dejaron al margen de la competencia sin poder sumar puntos.

Bragado. 15 de Mayo 2018. No fue el fin de semana soñado para Mateo, en el marco de la tercera fecha de la temporada distintos problemas lo dejaron al margen de la competencia sin poder sumar puntos.

El representante de Bragado llegaba al Kartodromo Argentino de Buenos Aires con grandes expectativas tras sus buenos resultados en las dos primeras fechas.

La actividad oficial inició el domingo por la mañana con la tanda de clasificación. Abat logró un séptimo puesto a solo 6 décimas de la punta. Este resultado le dio la posibilidad de largar desde la tercera fila la serie. El trabajo en la batería fue muy destacado,

logrando avanzar muy rápidamente en el clasificador peleando arduamente por el tercer puesto. Tras las seis vueltas que duró la serie cruzó la bandera a cuadros en el tercer lugar. Pero la alegría duró poco, en la técnica fue excluido por una anomalía menor.

La carrera final lo ubicaba en el último puesto a la hora de largar, pero en la vuelta previa un elemento del motor se rompió dejándolo sin poder largar la carrera y sin sumar puntos en el campeonato.

Mateo volverá a tener revancha el fin de semana del 9 y 10 de junio en el Kartódromo Internacional de Zarate, esto en el marco de la cuarta fecha de la Pako.

Leave a comment

Información requerida (*) datos obligatorios, aunque no se divulgarán.
No se aceptarán mensajes con injurias u ofensas personales ni discriminatorias por su condición de raza, sexo o religión.
No se permitirán mensajes con menciones comerciales.
Todos los mensajes quedan sujetos a la revisión del administrador.
Los mensajes no reflejan la opinión del Editor.-