Banner

Destacados

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Martes 05 de Junio de 2018 23:59

INTERACT CLUB COMIENZA CAMPAÑA DE RECICLAJE DE PAPEL CON EL FIN DE PLANTAR ÁRBOLES.

Se llevará  a cabo durante  todo el mes de JUNIO, y comprenderá escuelas, comercios, empresas, instituciones

Bragado. 6 de Junio 2018. Comenzarán una ambiciosa campaña de recolección de papel y con el producto de lo recaudado, comprarán árboles que serán plantados en nuestra localidad.   
La iniciativa tiene como objetivo    concientizar a los jóvenes sobre la importancia del    reciclaje y    del rol fundamental que cumplen los árboles en    nuestra vida. De    esta    forma, planean realizar una acción totalmente opuesta al    proceso de    desforestación al que    es sometido nuestro planeta    a diario. Comenzarán    una ambiciosa campaña de recolección de papel y con    el producto de lo recaudado, comprarán árboles que serán plantados en nuestra localidad.       
Al respecto, es importante señalar que    nuestro país, pese a que cuenta con    una “Ley de bosques”,    aún se encuentra en emergencia forestal.       
Por ello, es     importante que    desde jóvenes comprendamos el importante rol que tienen los árboles en nuestra vida, y sobre como a través de    la reducción, la reutilización, y fundamentalmente el reciclaje, podemos aportar    nuestro grano de arena para evitar que nuestro planeta    se siga degradando.       
La campaña se llevará  a cabo durante    todo el mes de JUNIO,    y comprenderá escuelas, comercios, empresas, instituciones, así como también, cualquier aporte que los vecinos individualmente puedan realizar. Paralelamente, los    miembros    del club irán desarrollando distintas actividades relacionadas con    la campaña, realizando tareas de sensibilización en las escuelas, los medios y las redes sociales.   
Aquéllos que quieran    colaborar,    pueden hacerlo     contactándose con el club, a través de  sus redes sociales:       
Instagram:    @interactbragado   
Facebook:    https://www.facebook.com/interactclubbragado/

Leave a comment

Información requerida (*) datos obligatorios, aunque no se divulgarán.
No se aceptarán mensajes con injurias u ofensas personales ni discriminatorias por su condición de raza, sexo o religión.
No se permitirán mensajes con menciones comerciales.
Todos los mensajes quedan sujetos a la revisión del administrador.
Los mensajes no reflejan la opinión del Editor.-