El acto se llevó a cabo en el despacho de la Intendencia, con la presencia del jefe comunal saliente, Vicente Gatica, y el entrante, Sergio Barenghi.-El intendente saliente, Vicente Gatica, y el jefe comunal entrante, Sergio Barenghi, realizaron este domingo la firma del acta de traspaso de la administración municipal.
El acto administrativo estuvo encabezado por la contadora municipal, Adriana Delfino, y llevó a cabo en el despacho de la Intendencia, con la presencia de funcionarios salientes y entrantes.
Además, como se instituyó en 2015, en ocasión del final del mandato del entonces intendente Aldo San Pedro, se realizó también el traspaso simbólico de la llave de la ciudad al nuevo jefe de la comuna.
“Es un día muy importante para los bragadenses, la alternancia es algo muy importante y es muy bueno que se cumpla hoy, que estamos celebrando 40 años de democracia”, expresó Gatica.
Barenghi, por su parte, afirmó: “Asumimos una etapa con enorme responsabilidad, sabemos que se vienen tiempos difíciles, lo estamos viviendo y eso nos obliga a redoblar esfuerzos”.