La Policía de Bragado en operativos de control en la tarde del domingo interceptó en Buenos Aires y Juncal, un joven de 17 años que circulaba en una moto Zanella 110 cc sin dominio.
Al cursar los datos al sistema informático de Policía, este arroja que tenía pedido de secuestro en una causa tramitada el 6 de marzo, donde resultaba damnificado Nicolás Di Silvestro.
El rodado con claras señales de haber sido desmantelado, fue entregado a su propietario. El menor fue notificado de la causa.
OPERATIVOS NOCTURNIDAD
En el marco de controles nocturnos llevados a cabo durante el fin de semana, desde Seguridad de la Municipalidad, se procedió al secuestro de un ciclomotor, Motonel 150 cc, sobre el cual pesaba pedido de secuestro, desde la Comisaria de Saladillo ya que había sido robado.
Asimismo se procedió a la interceptacion de un vehículo marca Audi, cuyo conductor al ser identificado, no poseía Seguro Obligatorio, como al realizársele el test de alcoholemia correspondiente, el mismo arrojo alcohol en Sangre, por lo que se procedió al secuestro del mismo.
En cuanto a locales nocturnos, se observó horario de cierre para su ingreso y de finalización tal cual lo ordena la Ley Provincial vigente, constatándose en 6640 que los decibeles no eran los permitidos, por lo que se labró el acta respectiva.