Banner

Destacados

Banner
Banner

ENCUESTA DE OPINION

¿EL ESTADO ES EL UNICO RESPONSABLE DE LA LIMPIEZA DE UNA CIUDAD?




Resultados
Banner
Banner
Banner
Lunes 23 de Noviembre de 2020 23:58

ACCIÓN PARA EL DESARROLLO ORGANIZA UNA CHARLA SOBRE EMPRENDIMIENTOS SUSTENTABLES

Disertará el fundador del emprendimiento sustentable “Swahili”, Iván Pavelic

Bragado. 23 de Noviembre 2020. Desde Acción Para el Desarrollo realizarán el próximo miércoles a las 19 horas una charla por Zoom sobre “Transformar la basura en oportunidad”, donde disertará el fundador del emprendimiento sustentable “Swahili”, Iván Pavelic.

Swahili es un emprendimiento de Melchor Romero (La Plata) que desarrolla productos basados en la reutilización de lonas de cartelerías y bolsas de alimentos para mascotas, ya que son plásticos muy duraderos y de difícil reciclado.

En esa línea, la presidenta de Acción Para el Desarrollo, Marita Gelitti, afirmó: “Los jóvenes están transformando el mundo a un ritmo impresionante y emprendimientos como el de Iván motivan a sumarse a este cambio para poder vivir en una sociedad sustentable”, y agregó que “en Bragado no sólo tenemos que innovar sino también aprender de experiencias como éstas para hacer una ciudad más limpia y amigable con el medioambiente”.

Por otro lado, el emprendedor Iván Pavelic sostuvo que “el compromiso de Swahili es darle una segunda oportunidad a los residuos y generar con ellos productos fáciles de alta durabilidad, resistencia y estética, con la característica de que son reciclados y de impacto social”.

“El mundo está cambiando la manera de consumir y las empresas de triple impacto (social, ambiental y económico) son una tendencia a nivel mundial y ganan cada vez más seguidores. Ya somos muchos parte de este cambio y los invitamos a que se sumen”, concluyó Pavelic.

Los interesados en la charla se pueden inscribir a través de Facebook (Acción Para el Desarrollo) o Instagram (@accionparaeldesarrollo), o ingresando el día de la videoconferencia al link bit.ly/ZoomSwahili.