Jueves 17 de Diciembre de 2020 15:05

LA AGENCIA DE DESARROLLO BRAGADO RENOVÓ SUS AUTORIDADES

Luis Scafini de Federación Agraria Bragado continua en el cargo de presidente

Bragado. 17 de Diciembre 2020. En instalaciones del CUCI y de acuerdo a protocolos vigentes, se realizaron las Asambleas General Ordinaria de Designación de Autoridades y de Memoria y Balance reeligiendo a la Comisión Directiva actual para un nuevo período 2020/2021.

Luis Scafini de Federación Agraria Bragado continua en el cargo de Presidente y Armando Alfonso del Centro de Ingenieros mantiene el cargo de Vicepresidente, ocupando la Municipalidad el cargo de Secretario y el Centro de Maestros Mayores de Obra la Tesorería. El resto de la Comisión Directiva se compone de las vocalías integradas por las instituciones socias. La Comisión Directiva realizó un repaso de lo actuado durante el último ejercicio, atravesado por la particularidad del Aislamiento Social por pandemia de COVID. Además la Asamblea aprobó la incorporación como socio activo del Consorcio del Parque Industrial Bragado.

El Ing. Armando Alfonso desde vicepresidencia presentó el proyecto de un nuevo Parque de Servicios y Logística Bragado, que se impulsará desde la Agencia de Desarrollo en trabajo conjunto con la Municipalidad. 

La Agencia de Desarrollo está integrada por las siguientes instituciones, en carácter de socios activos y adherentes:

Municipalidad de Bragado, Sociedad Rural Bragado, Federación Agraria Filial Bragado, Centro de Acopiadores de Cereales, Centro de Profesionales Universitarios de la Ingeniería, Consejo Profesional de Ciencias Económicas, Fundación de Estudios Superiores del Oeste, Centro Unión Comercial e Industrial, Centro de Maestros Mayores de Obra, Cooperativa Telefónica, de Vivienda y de Obras y Servicios Públicos Comodoro Py, Centro Regional Universitario del Oeste, Aeroclub Bragado, Comisión Vecinal de O´Brien, Feria Franca Bragado, Consorcio Parque Industrial, Instituto Agrotécnico, INTA A.E.R. Bragado, Centro de Formación Profesional Nº 401, Cámara de Microempresarios, Colegio de Arquitectos, Escuela de Educación Técnica Nº 1, Asociación Florencio Constantino, Jefatura Distrital de Educación, Asociación de Productores Porcinos de la Provincia de Buenos Aires.

 

 

ir arriba