Banner

Destacados

Banner
Banner

ENCUESTA DE OPINION

VACUNA CONTRA EL COVID



Resultados
Banner
Banner
Banner
Domingo 18 de Abril de 2021 23:02

CHOCO UN AUTO ESTACIONADO Y FUE APREHENDIDO POR RESISTENCIA A LA AUTORIDAD

Hubo también varios secuestros de rodados por infracciones

Bragado. 18 de Abril 2021.En la madrugada del día 18 en la calle Hermanos Islas al 800,un vecino de esta localidad, identificado como  Alexis Castet de 27 años conducía un vehículo Ford Escort  y colisiona en la parte  trasera a un automóvil Toyota Corolla que se encontraba estacionado sin ocupantes.

Al arribo personal policial Castet se resiste a su identificación tornándose hostil y ante las amenazas de muerte a los efectivos policiales y un testigo que estaba presente se lo demoro y condujo a la seccional local, disponiendo el Dr. Lucas Vergés de la Fiscalia 5 de Mercedes, Su aprehensión por los delitos de amenazas, resistencia a la autoridad y daño.

SUSTRACCION DE UNA BICICLETA Y UN EQUIPO DE AUDIO

Se trata de una bicicleta, tipo todo terreno, rodado 29, marca Raleigh, modelo Mojave 2.0, color negro con vivos color azul y naranja y equipo de sonido marca Stromberg Dj-1001, color negro, de 55 watts la misma estaba en el interior de una vivienda en calle Suárez entre Misiones y Jaime Coll.

Los hechos fueron caratulados hurto, trabajan en la investigación personal de la comisaría local y la SubDDI Bragado.

ACCIDENTE

En  calle Santa Rosa  y  General Paz  hubo un accidente en el que se vieron incolucradas una motocicleta Honda 200 cc sin dominio colocado, conducida por Lujan German de 35 años de edad  y una motocicleta Citi Plus  110 con patente colocado,  conducida por Enzo Bruno de 29 años; este último acompañado por Fatima Serviño de 23 años.

Todos debieron ser trasladados por la ambulancia del SAME al hospital local por presentar lesiones considerables, pero que no comprometieron la vida.

OPERATIVOS EN VIA PUBLICA

En el marco de los operativos llevados  a cabo durante el fin de semana en el cual trabajo la policía local, policía de seguridad vial, Guardia Urbana y personal de Dirección de Seguridad Vial, se labraron:

-Cinco infracciones al decreto municipal 502/21, reuniones sociales y limitación de circular entre las 00 a 06.

-Veintidós infracciones al decreto 294/21 por no usar tapabocas

-Más de 15 infracciones a la Ley 24449 (transito)en los cuales se secuestraron motos y automóviles, todas ellas con intervención del Juzgado de Faltas local

También los operativos de tránsito, produjeron la reacción desmedida de algunos infractores:

Resistencia a la autoridad e Infracción a la Ley  24449en calle Nuñez y San Martin, donde se debió demorar a los ciudadanos Barrios Gabriel y Diaz Nicolas, de 18 y 19 años, que circulaban a bordo de motocicleta Mondial Max sin patente  colocado, quienes se resistieron a su identificación y pretendieron darse a la fuga.

La moto quedo secuestrado a disposición de la Justicia de Faltas local.