Banner

Destacados

Banner
Banner

ENCUESTA DE OPINION

VACUNA CONTRA EL COVID



Resultados
Banner
Banner
Banner
Domingo 25 de Abril de 2021 20:40

RECUPERARAN ELEMENTOS ROBADOS HACE POCOS DIAS

Detienen a un hombre de 71 años acusado de abuso sexual

Bragado. 24 de Abril 2021. Se recuperaron elementos sustraídos de un hurto ocurrido el pasado 17 corriente; se trata de una bicicleta Raleigh rodado 29 y un parlante marca Stromberg.

Los hechos lograron ser esclarecidos mediante el trabajo investigativo realizado por personal policial de la comisaría local  y la Subdelegación de Investigaciones Bragado.

Los autores, dos jóvenes de 19 y 17 fueron notificados de la formación de la causa por el delito de Hurto interviniendo la Fiscalía Nro. 6 y la 8 por tratarse de uno de los autores menor de edad.

HURTO DE UNA MOTO

Se recibió la denuncia por el hurto de motocicleta Honda Wave 110 cc, color roja, en las calles Balcarce y Chaco, la cual había sido dejada por su propietario en la parte externa de la vivienda con las llaves colocadas.

Trabajan en la investigación personal policial de la comisaría local y la SubDDI Bragado.

HURTO DE MOTO II

El día 22 de este mes delincuentes se apropiaron de una motocicleta Guerrero, G110 TRIP, color negra, 110 cc., la cual estaba estacionada en el patio externo de una vivienda de calle Alem al 500.

DETENIDO POR ABUSO SEXUAL.TIENE 71 AÑOS

Personal policial del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría local junto a los investigadores de la Subdelegación Departamental de Investigaciones Bragado, procedieron a la detención de un hombre de 71 años de edad, sobre quien pesaba orden de detención por el delito de Abuso sexual. La media había sido dispuesta por el Juzgado de Garantías Nro. 3 del Departamento Judicial Mercedes.