Banner

Destacados

Banner
Banner

ENCUESTA DE OPINION

¿EL ESTADO ES EL UNICO RESPONSABLE DE LA LIMPIEZA DE UNA CIUDAD?




Resultados
Banner
Banner
Banner
Viernes 07 de Mayo de 2021 11:18

REUNIÓN DE LA AGENCIA DE DESARROLLO BRAGADO CON LA VICEGOBERNADORA VERÓNICA MAGARIO.

También se coordinó una reunión con el Parque Industrial y el CUCI

Bragado. 7 de Mayo 2021. Desde la Agencia de Desarrollo Local de Bragado agradecemos la visita y el diálogo fluido que nos ofreció la Vicegobernadora de la Provincia de Buenos Aires Verónica Magario, además de la participación de las instituciones que invitamos por su expreso pedido paraintercambiar sobre las empresas y las industrias de Bragado.

Con este motivo coordinamos la reunión con el Consorcio del Parque Industrial y el Centro Unión Comercial e Industrial de Bragado, en cuya sede se realizó la reunión para cumplir con el estricto protocolo vigente.

Enla fructífera reunión,de la que también participaron por el Municipio el Cdor. Lucas Romero y el Ing. Fabio Bollini, se acordaron importantes tareas de coordinación y planificación para el desarrollo de Bragado y el compromiso de aunar acciones entre los ámbitos público y privado allí presentes.

Nos sentimos desde la Agencia de Desarrollo muy satisfechos y agradecidos de tener esta oportunidad en la visita de la Vicegobernadora Verónica Magario.

En una actitud humilde y muy amena, nos permitió explayarnos y plantearle distintas miradas de la compleja realidad que vivimos los bragadenses, por ejemplo la situación del comercio, una de las actividades más afectadas por la pandemia en nuestra región.

Por su parte, la vicegobernadora nos invitó a sumarnos a su proyecto de fomentar el agregado de valor y la biotecnología como puntas de lanza para el desarrollo económico de los corredores productivos de la Ruta 5.