Banner

Destacados

Banner
Banner

ENCUESTA DE OPINION

¿EL ESTADO ES EL UNICO RESPONSABLE DE LA LIMPIEZA DE UNA CIUDAD?




Resultados
Banner
Banner
Banner
Domingo 16 de Mayo de 2021 20:32

VACUNACIÓN EN PROVINCIA: PRIORIDAD PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Deben inscribirse a través de la web Buenos Aires Vacunate o la aplicación VacunatePBA.

Bragado. 16 de Mayo 2021. Las personas con discapacidad de la provincia de Buenos Aires ya pueden inscribirse en Vacunate PBA entre los grupos con prioridad para recibir la vacuna contra el coronavirus, informó el Ministerio de Salud bonaerense.

Según detalló la Directora de Discapacidad, Silvina Flores, el Gobierno bonaerense incorporó a las personas con Discapacidad a los grupos prioritarios para recibir la vacuna contra el coronavirus y los convocó a inscribirse a través de la web Buenos Aires Vacunate o la aplicación VacunatePBA.

A partir de la inclusión en los grupos de riesgo, las y los interesados deberán inscribirse en la web o aplicación Vacunate PBA, en el grupo poblacional de entre 18 y 59 años (Grupo de Riesgo) detallando la condición Discapacidad, lo que les permitirá prioridad a la hora de asignarles un turno.

Las PcD que ya recibieron la Primer Dosis ,NO necesitan realizar modificaciones en la inscripción , ya están en circuito serán convocados con la inscripción ya realizada.

????mail de contacto por dudas o ayuda

Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla