Martes 18 de Mayo de 2021 23:01

ENCONTRARON UNA MOTO ABANDONADA EN ROCHA Y ALCORTA

Por otra parte denunciaron un robo en un predio deportivo

Bragado. 18 de Mayo 2021. Pasado el mediodía fue hallada en calle Dardo Rocha y Alcorta una motocicleta en estado de abandono.

Se trata de una motocicleta marca Honda, modelo Wave, 110 cc3, color rojo, sin dominio colocado, que fue trasladada a la dependencia policial y puesta en resguardo a disposición de la justicia.

Los registros informáticos de búsqueda no emitieron impedimento legal alguno como así tampoco aviso de vehículo robado.

Los hechos se judicializaron bajo la caratula hallazgo e intervino la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nro. 3 del Departamento Judicial Mercedes.

DENUNCIAN ROBO

Se registro un robo en "El verde futbol", lugar de esparcimiento deportivo ubicado en Curiale entre Pellegrini y Belgrano.

El propietario indico que el día 16 se retiró del lugar y al regresar al día siguiente en horas de la tarde constato que le habían dañado el tejido de alambre perimetral y una ventana, sustrayéndole dos parlantes con base de madera de 20cm de alto por 15cm de ancho, 1 módem wifi color negro, 1 red para arco de 3 mts de alto por 2 de ancho.

Los hechos se judicializaron bajo la caratula Robo con intervención de la Fiscalía Nro. 3 del Dpto. Judicial Mercedes; personal policial de la comisaría local y la SubDDI se encuentran abocados a las tareas investigativas.

ir arriba