Banner

Destacados

Banner
Banner

ENCUESTA DE OPINION

¿EL ESTADO ES EL UNICO RESPONSABLE DE LA LIMPIEZA DE UNA CIUDAD?




Resultados
Banner
Banner
Banner
Lunes 24 de Mayo de 2021 21:35

CON APOYO DE AUTORIDADES NACIONALES Y PROVINCIALES ASUMIÓ LA NUEVA CONDUCCIÓN DE LA UCR BRAGADO

Participaron legisladores y dirigentes de la cuarta sección, encabezados por la Vicepresidenta del Comité Provincia Érica Revilla.

Bragado. 24 de Mayo 2021. El sábado último, y debido a las restricciones impuestas por el gobierno nacional en razón de la situación epidemiológica a consecuencia de la pandemia de COVID -19, se realizó mediante la plataforma meet, el acto de asunción de las autoridades del Comité de la Unión Cívica Radical y de la Juventud Radical a las que puso en funciones la Junta Electoral partidaria presidida por el abogado Lucas Anso.

Participaron del traspaso virtual de la conducción partidaria autoridades y legisladores de los órdenes nacional y provincial lo que denota un claro apoya de esos niveles a la dirigencia que encabeza el exconcejal Gustavo Benalal en una lista única en la que están integradas todos los sectores de la vida radical, consagrada en las pasadas internas del 21 de marzo en las, que en el distrito de Bragado, se impuso  la lista de Adelante Buenos Aires liderada por Maxi Abad y Érica Revilla para la Presidencia y Vicepresidencia  del Comité bonarerense, ungida también para esos puestos conductivos una vez finalizado el cómputo de votos de todo el territorio provincial.

Así, estuvieron presentes la diputada provincial Alejandra Lordén, vicepresidenta del Comité Nacional de la Unión Cívica Radical, la vicepresidenta electa del Comité de la Provincia de Buenos Aires e intendente de Gral. Arenales, Érica Revilla, la diputada nacional y expresidenta de la Federación Universitaria Argentina, Josefina Mendoza, los senadores bonaerenses Leandro Blanco y Agustín Máspoli y los diputados Emiliano Balbín y Valentín Miranda.

En su alocución Benalal “a todas las expresiones internas”  afirmando que es consciente “de que no todos somos contestes en la estrategia partidaria, pero también estamos convencidos de que todos queremos lo mejor para la UCR” y por ello pidió “grandeza, humildad y desprendimiento”.

Y, asimismo, fue claro en cuanto a la disciplina partidaria afirmando que “seremos orgánicos, vamos a disentir cuando debamos hacerlo, pero respetaremos las decisiones de los órganos superiores” pues “integramos una gloriosa organización con más de 130 años, muchas veces nos mataron pero acá estamos, los radicales, oponiéndonos a la autocracia y enarbolando las banderas de la libertad, de la institucionalidad y de la justicia, porque creemos que respetando esos postulados lograremos el progreso y la movilidad social perdida.

“Somos integrantes de Juntos por el Cambio”, afirmó respecto de la pertenencia del radicalismo a la coalición opositora, aseverando que “en Juntos por el Cambio no sobra nadie, deben estar todos excepto los que no quieran estar, no es que uno se incorpore y el otro se vaya, porque perdió una elección o un candidato” ya que “es el tiempo político de las alianzas, siendo conscientes de que con los radicales solos no alcanza pero que sin los radicales no se puede y que nuestros aliados no son nuestros empleados pero también somos conscientes que no son nuestros patrones”.

“Nunca seremos Kirchneristas ni sus aliados pero tampoco sus enemigos, simplemente adversarios; y no olvidemos que podemos ser aliados pero no somos Peronistas ni PRO; simplemente somos Radicales y ha llegado la hora de trabajar”, señaló al finalizar.

En el acto también se dio posesión de sus cargos a la conducción que encabezará la joven Narela Biancatto.