Banner

Destacados

Banner
Banner

ENCUESTA DE OPINION

¿EL ESTADO ES EL UNICO RESPONSABLE DE LA LIMPIEZA DE UNA CIUDAD?




Resultados
Banner
Banner
Banner
Jueves 03 de Junio de 2021 22:58

CLAUSURARON UNA CANCHA DE FUTBOL Y EL PROPIETARIO TUVO UN ALTERCADO CON LA POLICIA

Se trata de un predio que había sido ya infraccionado anteriormente

Bragado. 3 de Junio 2021. El propietario de las canchas de futbol denominadas “Jaimo” ubicadas en calle Buenos Aires y Esperanza fue imputado por infringir lo establecido en el artículo 205 del Código Penal de la Nación Argentina.

Las actuaciones judiciales fueron dispuestas por el Dr. Ariño secretario Penal Nro. 2 del Juzgado Federal de Mercedes, en razón que su dueño resultaba ser reincidente en la transgresión de este tipo de delitos, ordenando además el trasladarlo del imputado a la dependencia policial para realizar las diligencias judiciales correspondientes.

Un agente policial debió ser asistido ante las agresiones recibidas por el infractor.

Los hechos se suscitaron pasada las 19:30 horas luego que el Centro de Despacho y Emergencias 911 recibiera varias denuncias de los vecinos que daban cuenta de un grupo importante de personas juagando al futbol, ante el incumplimiento al Decreto de Necesidad y Urgencia N° 334/2021 se debió movilizar personal policial de la Comisaria local y Guardia Urbana, para disipar a los concurrentes.

 

ALLANAMIENTO Y SECUESTRO DE ARMAS.

En horas de la tarde personal policial de la comisaría local, junto con la SubDDI Bragado, llevaron adelante un allanamiento dispuesto por el Juzgado de Garantías Nro. 3.

La medida judicial se llevo a cabo en el barrio Banco Provincia y en la vivienda se secuestro una carabina calibre 22 largo apta para su uso conteniendo en su almacén cargador 9 proyectiles y un revólver calibre 38 cargado con 6 proyectiles.

La causa judicial se había iniciado el pasado 25 de mayo corriente mediante denuncia realizada por un vecino por el delito de amenazas agravadas.

El imputado un hombre mayor de 73 años fue trasladado a la seccional local en donde se realizaron las diligencias de notificación de la formación de la causa, no adoptando el magistrado ninguna otra medida judicial para con el mismo.

 

ASCENSOS DE PERSONAL

Mediante resolución Ministerial 2021-679-GDEBA-MSGPel pasado lunes 1 de junio  se dispuso el reescalafonamiento de cuatro oficial de la comisaría local.

Los mismos pasaron a formar parte del cuadro jerárquico de la dependencia, luego de rendir todas las instancias de exámenes.

Son :

Oficial Subayudante CASTRO, Enzo.-

Oficial Subayudante  FERNANDEZ, María Florencia.-

Oficial Subayudante GARCIA, MatíasValentín.-

Oficial Subayudante ORELLANO, Noelia Soledad.-