Domingo 06 de Junio de 2021 23:06

AGREDIERON A UN JOVEN EN LA CALLE Y DEBIAN ESTAR AISLADOS POR COVID

Se recibieron dos denuncias por el hurto de dos motos

Bragado. 6 de Junio 2021. Ayer se recibió una denuncia penal por los delitos de amenazas y lesiones, denuncia que debió ser radica por un familiar de la víctima.

Un joven de 19 años fue agredido y amenazado por dos hombres de 31 y 37 años. Por ese motivo  al dirigirse al Hospital para las curaciones y relatar al personalde salud lo sucedido, fue informado que debía quedarse aislado en razón que una de las personas que lo agredió resultaba ser Covid positivo y según los registros debían estar aislados los dos agresores.

Haciendo uso de los protocolos de bioseguridad y sanitarios se recibió la declaración al joven y a los testigos, quienes por disposición de las autoridades sanitarias, se encuentran aislados.

Además de iniciarse una causa por el delito de LESIONES LEVES Y AMENAZAS con intervención de la justicia provincial, a los agresores también se los imputo del artículo 205 “Será reprimido con prisión de seis meses a dos años, el que violare las medidas adoptadas por las autoridades competentes, para impedir la introducción o propagación de una epidemia” con intervención de la Justicia Federal.

DENUNCIAN HURTO DE MOTOCICLETA.

El pasado jueves 3 en horas de la noche se recibió una denuncia penal por la sustracción de una motocicleta.

Se trata de una Honda CG Titan 150cc. color negra con patente colocada  727-IZR, que fue sustraída del barrio Mudyda en horas de la noche, la misma había sido dejada por su propietaria en el acceso a una vivienda.

AMENAZARON INSPECTORES

Dos personas de 29 y 19 años de edad fueron aprehendidas luego de lesionar al personal policial al resistirse al secuestro de una motocicleta que carecía de documentación.

Los hechos tuvieron lugar en horas de la media noche del día viernes en la calle Avellaneda entre Giancinti y Constantino, cuando dos hombres agredieron y amenazaron al personal policial de la comisaría local y a los inspectores de tránsito municipal.

DENUNCIAN EL HURTO DE MOTOCICLETA.

En horas de la mañana se recibió la denuncia penal a un vecino quien dio a conocer que ayer en horas de la noche dejo su motocicleta Corven Energy 110, color negro, en la puerta de acceso a la casa de su pareja quien vive en el barrio El Bajo, estableciendo pasada las 02:30 horas que se la había sustraído.

ir arriba