Martes 08 de Junio de 2021 23:50

UN PARTICIPANTE LOCAL EN EL CONCURSO “RINCONES DE MI PAÍS”.

Es una competencia participativa por redes sociales

Bragado. 8 de Junio 2021. El vecino ya casi bragadense Pablo de Loy está participando de un concurso fotográfico promovido por la Subsecretaría de Cooperación Urbana Federal.

“Rincones de mi país” es una competencia participativa por redes sociales, que pretende visibilizar a través de la fotografía, lugares, culturas y tradiciones de diferentes puntos de la Argentina. Cada foto representará a un municipio del país, quien seleccionará la imagen a competir con el resto de las ciudades. Las piezas que resulten ganadoras por el voto del público se expondrán en una muestra llamada “Rincones de mi País” que comenzará en Casa de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (Uspallata 3150, Parque Patricios), y luego será expuesta en un centro cultural y/o museo de la Ciudad de Buenos Aires.

Para elegir su trabajo, en esta ocasión el fotógrafo eligió retratar las esculturas realizadas por Francisco Verge, que se encuentran en el parque lacunario General San Martín. Además se puede observar una actividad deportiva que es el parapente.

Lo pueden acompañar con un “me gusta” buscando su foto en el Instagram bacoopfederal.

Es una actividad que cuenta con el acompañamiento de la Dirección de Cultura y el gobierno de la ciudad de Buenos Aires.

 

https://www.instagram.com/p/CP0sUzIjRNw/?utm_medium=share_sheet

ir arriba