Banner

Destacados

Banner
Banner

ENCUESTA DE OPINION

COVID-19 ¿COMO SERA EL 2022?




Resultados
Banner
Banner
Banner
Miércoles 23 de Junio de 2021 23:51

GRAN PESAR PRODUJO EL FALLECIMIENTO DE DIRIGENTE BARRIAL Y DEPORTIVO, JORGE GATICA

Se trata del último presidente de la Liga de Fútbol; vinculado a Nuevo Horizonte y hermano del Intendente

Bragado. 23 de Junio 2021. Tras casi un año de internación producto de un severo ACV, falleció esta noche el reconocido dirigente barrial y deportivo, Jorge Gatica. Era miembro la comisión del barrio Nuevo Horizonte y último presidente de la Liga bragadense de Futbol.  Jorge era además hermano del intendente Vicente Gatica y del dirigente peronista “Laly” Gatica.

Según se supo su muerte ocurrió por un fallo multiorgánico derivado de 11 meses de internación producto de un ACV.

Inmenso ha sido el pesar que generó la muerte de Jorge en nuestra comunidad, haciéndose evidente rápidamente en las redes sociales.

COMUNICADO DEL PJ

“El Partido Justicialista de Bragado hace llegar sus más sinceras condolencias al compañero Eduardo “Lali” Gatica, extensivo a su hermano el Sr Intendente municipal de Bragado Dn Vicente Gatica y a su familia toda por el fallecimiento de su hermano Jorge Gatica. QEPD.

Rogamos pronto consuelo para sus familiares y amigos de tan respetado y estimado bragadense”.

COMUNICADO DE LA DIRECCIÓN DE DEPORTES

“Desde nuestro lugar acompañamos en este difícil momento a la familia de Jorge Gatica, quién desde 2020 era el Presidente de la Liga Bragadense de Fútbol y también gran responsable de que el Barrio Nuevo Horizonte, tenga su participación en la primera del Fútbol local luego de ganar el Torneo de Ascenso 2019″.