Banner

Destacados

Banner
Banner

ENCUESTA DE OPINION

COVID-19 ¿COMO SERA EL 2022?




Resultados
Banner
Banner
Banner
Martes 29 de Junio de 2021 13:40

NUEVA ENTREGA DE CREDENCIALES A RECIENTES MATRICULADOS

Fueron 4 arquitectos convocados, en cumplimiento de las disposiciones protocolares correspondientes

Bragado. 29 de Junio 2021. El pasado Martes 15 de junio, en las instalaciones de la Sede Distrital de Mercedes, se realizó una entrega de credenciales a Arquitectos recientemente matriculados en el distrito 5. Fueron 4 arquitectos convocados, en cumplimiento de las disposiciones protocolares correspondientes en el marco de la pandemia de Covid-19 que estamos transitando. Llevaron a cabo este acto, el presidente de CAPBA5 , el Arq. José María Serpi y el Tesorero, Arq. Marcelo Guzmán.

En primer término, el Arq. Serpi, agradeció la presencia de los arquitectos convocados y enumeró las diferentes y variadas actividades que realiza el Colegio, tanto para matriculados como también para la comunidad en general. Entre ellas se destacan: la Fiesta del Día del Arquitecto, Espacios de acción, Concursos, Revista Perspectiva 5, Ciclo de Charlas, Trienal Distrital, Tarjeta de Beneficios Club 5, etc... A su vez , invitó a los mismos a participar de los diferentes espacios tales como: patrimonio, arte, fotografía, IEU, IEA, Cine, Concursos, etc...

Además los arquitectos recibieron la publicación distrital sobre la Ley Colegial, el libro editado por el distrito sobre Arquitectura Religiosa y la revista distrital Perspectiva 5.

Esta gestión está convencida que el recibimiento y acompañamiento a los nuevos matriculados en el inicio de esta etapa del desarrollo profesional debe ser uno de los pilares del Colegio por tal motivo además del acto y las charlas que acompañan al mismo se anunció un sistema de tutorías para los nuevos matriculados y se obsequió un medidor digital de la marca Bosch con la cual la Institución mantiene un convenio, de esta manera el Distrito 5 conjuntamente con la APP CAPBA5, otorga una herramienta más que facilita el ejercicio de la profesión dando continuidad y ampliando lo que la gestión viene haciendo desde hace ya 6 años.