Banner

Destacados

Banner
Banner

ENCUESTA DE OPINION

¿EL ESTADO ES EL UNICO RESPONSABLE DE LA LIMPIEZA DE UNA CIUDAD?




Resultados
Banner
Banner
Banner
Miércoles 07 de Julio de 2021 13:50

CLAUDIA LEPISCOPO ASUMIÓ COMO PRESIDENTA DEL ROTARY CLUB

Participaron rotarios, presidentes de clubes de la zona, integrantes de Interact Bragado y público en general

Bragado. 7 de Julio 2021. El lunes se realizó la reunión del Rotary Club, a través de la plataforma Zoom. Participaron rotarios, presidentes de clubes de la zona, integrantes de Interact Bragado y público en general. Claudia Lepiscopo asumió en una nueva gestión 2021-2022 como presidenta. Coordinaron la charla: Rosana Luna (ex presidenta), Zulma Basilio (integrante del club) y Ema Montini (tesorera).

Estuvieron presentes más de cincuenta personas, entre algunas: el gobernador Orlando Morete, integrantes de Interact entre algunos: Erwin Whilhem y Nicolás Guerrieri (actual presidente), Ramon Mantoliu, Eduardo Polo, Víctor Manuel Báez, Carlos Olano, Héctor Rubén García, Jorge Latirge, Arturo Gianzanti, Fernando Neri, “Perico” Iglesias, Juan di Contanzo, Aldo Majfull, Marcela Comacchio, Sabrina Farías, Constanza Sena, Gala Baíz Lombardo, Juana Braile, Yanina blanco acompañó con sus palabras y Mercedes Puricelli, entre otros.

También, se transmitieron videos realizados en la sede del club. Iniciaron con izamiento de los pabellones. En la ocasión Claudia Lepiscopo dio su mensaje de bienvenida: “En primer lugar quiero agradecer a mi familia, amigos y las autoridades rotarias por estar presente. Queridos amigos rotarios y de Interact, no puedo explicar lo que significa para mí esta oportunidad que ustedes me delegaron, no encuentro palabras para definir esta emoción. La historia del Rotary nos dice que los rotarios dedican su tiempo para ayudar a los demás así lo haré yo, acompañada de mi familia. Gracias Enrique, Martín, Emilia y Emilio por estar siempre. Este último tiempo de trabajo armando los comités, de charlas y consejos me demostró todo lo bueno que cada uno de ustedes tiene para el Rotary, gracias por la dedicación y compromiso. En este año vamos a servir para cambiar vidas, es nuestra oportunidad de completar sueños con esfuerzo y compromiso diario de manera colectiva”.

Además, se transmitió un video del Intendente Vicente Gatica que expresó: “Quiero saludarlos en este día. Hoy se produce como cada año el cambio de autoridades y al dejar la presidencia Rosana Luna la quiero felicitar por la brillante tarea que ha realizado durante su gestión. Y darla la bienvenida y desearle a Claudia Lepiscopo, por supuesto estamos muy agradecidos desde el municipio por la tarea que desarrollan y el trabajo en conjunto que llevamos adelante”.

Durante el período 2021-2021 Rotary Club ha realizado muchas actividades solidarias, por ejemplo: desechos tecnológicos, donaciones de sangre, abrigos solidarios, empanadas y pan dulces navideños, empanadas de día de la tradición, Esperanzas de la Patria, Feria del Jean, Distinción “Gente que sí”, “pinta una silla pinta una sonrisa”, subvención global tecnología que salva vidas. “Rotary abre oportunidades”.