Banner

Destacados

Banner
Banner

ENCUESTA DE OPINION

¿EL ESTADO ES EL UNICO RESPONSABLE DE LA LIMPIEZA DE UNA CIUDAD?




Resultados
Banner
Banner
Banner
Domingo 11 de Julio de 2021 19:04

DOS PERSONAS APREHENDIDAS POR INTENTO DE HURTO EN MECHITA.

Nueva sustracción de una moto

Bragado, 11 de Julio 2021. Personal policial del Destacamento Mechita, Patrulla Rural y SubDDi Bragado procedieron a la aprehensión de dos hombres de 25 y 22 años, quienes se encontraban sustrayendo chapas de aluminio y de acero inoxidable de formación férrea ubicada en un predio perteneciente a empresa T.M.H.

Las actuaciones judiciales fueron dirigidas por funcionarios de la AyudantíaFiscal de Bragado, una vez cumplidos los actos procesales y recepción de testimonio a los testigos, ambos jóvenes quedaron aprehendidos por el delito de Hurto en grado de tentativa, quienes en el día de hoy a primera audiencia serán trasladados a la ciudad de Mercedes a sede de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 2 para ser indagados.

ROBO EN UN MERCADO

Dias atrás se recibió denuncia a la señora Robledo Micaela, propietaria de la verdulería EL MERCADITO SALUDABLE, ubicado en calle Tucumán N° 2252, quien dio cuenta de la sustracción de una caja registradora color gris y blanca con la suma de $6.000.

Los hechos se sucedieron en momentos que la denunciante se ausento el comercio por escasos minutos, advirtiendo a su regreso la faltante de la caja registradora, la cual hallo en la vía publica en la calle Salta y Junín sin el dinero.

Los hechos fueron judicializados bajo la caratula Hurto, interviniendo la Unidad Funcional de Instrucción N° 2 del Departamento Judicial Mercedes.

RODADO SIN DOCUMENTACION

Un hombre de 24 años, fue identificado en la calle Maestro Argentino y Rauch en momentos que circulaba en una motocicleta Motomel 110 con caño escape antirreglamentario, quien carecía de documentación del rodado.

Certificándose a posteriori que la motocicleta poseía el número de motor suprimido.

VIOLACION DE PERIMETRAL

Personal policial de la comisaría local, tomo intervención en una vivienda de la calle Alem, tras recibir un llamado de emergencia al 911 y procedió a la demora de un hombre de 33 años quien ingreso al domicilio de su ex pareja sin autorización.

Tomando intervención de los hechos la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 5 Mercedes, e interiorizada de los pormenores, dispuso notificar al denunciado de la formación de la causa por el delito Violación de domicilio.

SUSTRACCION DE UNA MOTO

Denuncio el vecino José Barrera que el día 07 alrededor de las 22:00 horas dejo estacionada su motocicleta marca Motomel 110 color gris en patio de su casa del barrio Feliz, con la traba volante colocado, advirtiendo en horas de la mañana la sustracción de la misma.

Los hechos están siendo investigados por personal del Gabinete Técnico operativo de la comisaria local y se judicializaron Hurto ciclomotor con intervención de la FiscalíaN° 2 de Departamento Judicial Mercedes