Viernes 16 de Julio de 2021 09:16

BELÉN VACCARO ASUMIÓ LA PRESIDENCIA DEL CLUB DE LEONES

La reunión se llevó a cabo el martes por la noche, en la sede del Club de Leones.

Bragado. 16 de Julio 2021. Belén Vaccaro fue pro-secretaria y “león” y a partir de esta semana, es la nueva presidenta del club.

En la oportunidad expresó: “Las expectativas para este año son continuar con la misma línea de trabajo que venimos realizando. Todos los meses nosotros hacemos obras a comedores o a gente que lo requiere y tenemos como siempre el Banco Ortopédico que nos permite recaudar dinero para realizar las diferentes obras solidarias. También, tratamos de encontrar gente nueva que tenga ganas y compromiso de sumarse al club, que es difícil pero no imposible; y así seguir creciendo con nuevas ideas y trabajando para servir a la comunidad”.

El equipo está conformado por la Secretaria Mariela Bissio; Vicepresidenta Silvina Vaccaro; Tesorero Héctor Disanti; Asesor de Medio Ambiente, Esteban Burga; Asesora en Infancia Iara Smith; Asesora de Diabetes Silvina Vaccaro, y todos los leones y leonas que acompañan y conforman la entidad. Fueron felicitados los nuevos integrantes leones: Esteban Burga e Iara Smith.

ir arriba