Miércoles 21 de Julio de 2021 11:00

LA LIGA BRAGADENSE DE FUTBOL PIENSA EN SETIEMBRE PARA RETOMAR EL CAMPEONATO

LA LIGA BRAGADENSE DE FUTBOL PIENSA EN SETIEMBRE PARA RETOMAR EL CAMPEONATO Imagen archivo

En la reunión semanal se hablo con los clubes

Bragado.21 de Julio 2021. Si se mantienen las situaciones que se derivan de lo sanitario  en Bragado y la región, la reanudación de distintas actividades, que se han visto postergadas desde el inicio de la pandemia hace que el futbol vuelva a pensar en hacer rodar la pelota.

Días atrás Pablo Zuccoli, presidente de la Liga Bragadense, había manifestado la intención de iniciar los torneos entre agosto y septiembre.

El lunes por la noche se llevó a cabo una reunión en la entidad madre del fútbol local, donde se fijó la fecha del fin de semana del 4 y 5 de septiembre para que la pelota vuelva a rodar formalmente en las canchas del distrito.

Cabe recordar que el avance de la segunda ola obligó a reprogramar el comienzo de los torneos cuando estaba todo listo de parte de la organización y fundamentalmente los clubes, que con gran esfuerzo invirtieron en personal, camisetas y elementos, para empezar a competir pero esa posibilidad se vio trunca a mediados de abril.

Se mantendrá el mismo formato de competencia: 10 equipos en Primera División y 7 en el Ascenso o también llamado “Torneo Clasificatorio”.

ir arriba