Banner

Destacados

Banner
Banner

ENCUESTA DE OPINION

¿EL ESTADO ES EL UNICO RESPONSABLE DE LA LIMPIEZA DE UNA CIUDAD?




Resultados
Banner
Banner
Banner
Martes 17 de Agosto de 2021 23:21

FELICITACIONES: RECIBIERON SU DIPLOMA NUEVAS PROFESIONALES EN SALUD

Después de 3 años y medio de mucho esfuerzo y dedicación.

Bragado. 17 de Agosto 2021. Desde el Centro Regional Universitario de Bragado (CRUB) se publicó una felicitación a las 8 nuevas profesionales de la salud que se recibieron en nuestro Centro de Técnicas en Hemoterapia después de 3 años y medio de mucho esfuerzo y dedicación.

“Mucha alegría porque, además, pudieron hacerlo en forma presencial. Cursaron sus prácticas profesionalizantes en el Centro de Hemoterapia de General Rodríguez logrando un título de calidad incomparable” se destaca.

“Agradecemos a ellas por el esfuerzo, a los y las docentes que las acompañaron en todo este tramo formativo y al Centro de Hemoterapia de General Rodríguez por el apoyo que nos brindaron para que esta oferta educativa concluya con éxito. Todo el equipo del CRUB sentimos que seguimos sembrando para crecer como comunidad”  se escribió.

Las nuevas profesionales de la salud son Giselle Almansa, Brigida Balada, Catalina Bibini, Adalgisa Castro, Rocío peralta, Natalia Peraso, Ingrid Romano y Analia Yaffaldano. La mayoría son de Bragado, mientras que 1 es Alberti y 2 de Comodoro Py.