Banner

Destacados

Banner
Banner

ENCUESTA DE OPINION

¿EL ESTADO ES EL UNICO RESPONSABLE DE LA LIMPIEZA DE UNA CIUDAD?




Resultados
Banner
Banner
Banner
Martes 24 de Agosto de 2021 09:12

UN CLUB PARA TODOS CELEBRÓ EL DÍA DE LAS INFANCIAS

El programa solidario de Bragado Club, con el apoyo de Acerbrag SA, celebró el día de la niñez.

Bragado. 24 de Agosto 2021. La pandemia no sólo afectó las actividades económicas, culturales, artísticas y deportivas. También impactó en las actividades solidarias. Entre ellas la que hacía algunos años Bragado Club desarrollaba en sus instalaciones y que reúnía todos los días a niños de hogares VULNERABLES, denominada Un Club para Todos. Sin embargo, la mejora de la situación sanitaria, este año permitió la celebración del día de las Infancias.

Con los protocolos habilitados, unos 80 niños y niñas separados en burbujas, compartieron una tarde de juegos junto a sus pares y los profesores que coordinaron la actividad. La jornada fue organizada por la institución y apoyada por Acerbrag y Artecura, que aportaron regalos y una merienda en vianda para cada participante.

Un Club para Todos es el programa solidario de Bragado Club, que previo a la pandemia convocaba cada día a unos 100 niños de la ciudad a practicar actividades deportivas y recreativas, sin costo alguno para las familias. El programa se completaba con desayuno y merienda para cada turno. La iniciativa fue financiada por empresas locales entre las que se encuentra Acerbrag y recibió varios reconocimientos, entre ellos de la Fundación del Banco Nación.

Aunque en pandemia nadie puede tener certeza del reinicio del programa, las autoridades de la institución esperan que la situación sanitaria, permita recuperar las condiciones para que en los años venideros pueda volver.