Martes 31 de Agosto de 2021 23:26

EUGENIA GIL PIDIÓ POR UNA REFORMA IMPOSITIVA Y RECLAMÓ MÁS FONDOS PARA LA CUARTA

"Nosotros formamos parte de una región que es de las que más aporta en términos de PBI, y ese aporte no vuelve en políticas públicas ni obras", afirmó.

Bragado. 31 de Agosto 2021. Eugenia Gil, precandidata a senadora bonaerense por la lista de Dar el Paso, analizó el escenario de cara a las PASO del 12 de septiembre próximo y trazó algunas propuestas para la región.

"Estamos visitando los distritos, y reuniéndonos con lo referentes de Dar el Paso, convencidos de que vamos a hacer una muy buena elección en la cuarta sección. El candidato que llevamos es un candidato para el momento de la Argentina. Porque es un candidato del presente, pero habla del futuro, porque nos habla de educación, desarrollo, un candidato que habla de valores y los ejerce", resaltó la actual concejal en Bragado en diálogo con Cuarto Político.

En ese sentido, Gil expresó que "no hace falta declamar valores sino ejercerlos. Y nosotros formamos parte de una región que es de las que más aporta en términos de PBI, y ese aporte no vuelve en políticas públicas ni obras. Eso significa Dar el Paso, reclamar y poner un pie de igualdad en la provincia de Buenos Aires, acompañando el proceso de Facundo, de calidad educativa. Sin educación no tenés salud, trabajo ni desarrollo de las ciudades".

Consultada respecto a las principales problemáticas en la región, afirmó que "la principal es la asfixia impositiva, por eso hay que trabajar en una reforma impositiva en la provincia. Pasamos por una cuarentena desinteligente, hay pymes, comercios que se reinventaron y están en la cuerda floja. 17 impuestos se crearon en la cuarenta. Hay que darle oxígeno al vecino. Hoy al gobierno económicamente lo sostiene el campo y el FMI. Hay que generar un proceso impositivo distinto".

Por último, la precandidata se mostró expectante respecto a la visita de Facundo Manes a Junín este miércoles, donde se espera la presencia de la mayoría de los precandidatos de la cuarta sección.

 

ir arriba