Banner

Destacados

Banner
Banner

ENCUESTA DE OPINION

¿EL ESTADO ES EL UNICO RESPONSABLE DE LA LIMPIEZA DE UNA CIUDAD?




Resultados
Banner
Banner
Banner
Jueves 02 de Septiembre de 2021 23:13

EL CAMPEÓN BUSCARÁ AGRANDAR SU HISTORIA

Empieza el torneo y Bragado Club quiere ser candidato. Permiten hasta 100 personas en las tribunas.

Bragado. 2 de Setiembre 2021. Este fin de semana se pondrá en marcha, luego de un año y medio de espera, el campeonato de la Liga Bragadense de Fútbol para todas las categorías. El pentacampeón del fútbol local, Bragado Club, hará las veces de visitante en su propia cancha ante el Sindicato de Municipales desde las 14 hs. Los protocolos habilitados por provincia en la semana permiten hasta 100 espectadores.

Por su parte, la 5ta División hará lo propio el sábado en su visita a Club Salaberry. El encuentro está previsto a las 15 hs en la cancha ubicada en Sarmiento y Arturo Illia.

Para el Tricolor será un estreno especial en virtud del debut del cuerpo técnico liderado por Eduardo “Tino” López, y acompañado por Gastón Tristán en la preparación física. En el elenco campeón destacan la presencia de los históricos del equipo como Claudio Ramos, Jorge Lizárraga, Martín Orlandi, Guillermo Auza, Dardo Sosa y Federico Lousa, a quienes se sumaron los juveniles, para conformar un equipo que buscará estar a la altura de su más reciente historia.

El torneo local servirá para que el equipo encuentre su mejor perfil de cara a la participación en un nuevo Torneo Federal. Si bien la situación sanitaria marcará los tiempos de la competición, los dirigentes ya le han hecho saber al cuerpo técnico su intención de participar del certamen. Según el Consejo Federal del Fútbol de AFA, esa competencia empezaría en noviembre y tendría un sistema de disputa similar al del último que se realizó en 2019.