Banner

Destacados

Banner
Banner

ENCUESTA DE OPINION

¿EL ESTADO ES EL UNICO RESPONSABLE DE LA LIMPIEZA DE UNA CIUDAD?




Resultados
Banner
Banner
Banner
Jueves 16 de Septiembre de 2021 22:51

COMANDO DE PREVENCION RURAL BRAGADO LOGRO EVITAR UN ILICITO

Gracias al llamado de un vecino al notar un hecho extraño

Bragado. 16 de Setiembre 2021. Desde el Comando de Prevención Rural Bragado se informó que a raíz de llamado de alerta por parte de vecinos de la quinta ubicada en calle Quenard y Dorrego, se logró desalentar hecho delictivo, encontrando en el lugar a un menor de 17 años, quien había ingresado al galpón existente en el lugar y haciéndose de elementos de metal y herramientas de mano con fines de comercialización.

Consecuentemente los elementos sustraídos fueron restituidos al damnificado.

Por el hecho intervino la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nro. 8 del fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, Departamento Judicial de la ciudad de Mercedes.

Se recuerda a los vecinos de la comunidad rural los teléfonos de emergencias 911 y de la base del CPR Bragado 02342-15-408561.

LABOR DIARIA

Se continúan con las recorridas en zonas rurales, con operativos de interceptación e identificación en distintos horarios y lugares, surgiendo de los mismos procedimientos contravencionales por caza mediante utilización de perros galgos, de pesca indiscriminada mediante utilización de redes, de vehículos que circulan fuera del marco legal, etc. También se realizan operativos de control en rutas.