Banner

Destacados

Banner
Banner

ENCUESTA DE OPINION

¿EL ESTADO ES EL UNICO RESPONSABLE DE LA LIMPIEZA DE UNA CIUDAD?




Resultados
Banner
Banner
Banner
Miércoles 06 de Octubre de 2021 23:52

LA FIESTA DEL CABALLO Y EL MUNICIPIO COORDINARON DETALLES DE LA ACTIVIDAD DEL DOMINGO

También se anunciaron los cortes de calle para ese día

Bragado. 7 de Octubre 2021. Este domingo 10 de octubre, se realizará un evento  conmemorativo para honrar los 50 años que cumple la Fiesta  Nacional del Caballo en Bragado.

Se iniciará con un paseo criollo de los centros tradicionalistas –todos de nuestra ciudad- a partir de las 10 hs de la mañana por calle Pellegrini y Alsina, pasando frente al Palacio Municipal.  Previamente habrá un espectáculo de Peñas bailando.

Al mediodía habrá servicio de cantina en el campo de destrezas don Abel Figuerón del Parque Lacunario San Martín, donde estarán los ballets folclóricos de las distintas peñas de nuestra ciudad.

Habrá también destrezas criollas y recitales de bandas locales; para el cierre un entrevero y suelta de tropillas.

Por este motivo en la mañana de hoy, Juan Figueras fue recibido en la Municipalidad para coordinar con las áreas que dependen de la Secretaría de Gobierno y Desarrollo Urbano Ambiental.

RESTRICCION DE CIRCULACION Y ESTACIONAMIENTO PARA LAS ACTIVIDADES DE LA FIESTA DEL CABALLO

Desde la Dirección de Seguridad Vial se informa que por las celebraciones de la 50° edición de la Fiesta Nacional del Caballo se realizarán los siguientes cortes de calles:

El día Domingo 10 de octubre , por el Desfile Criollo, entre las 8 y las 13 horas estará limitado el estacionamiento y circulación  en las calles: Rivadavia entre Juan Manuel de Rosas y Aguirre;  Pasaje Eva Perón entre Rivadavia y Pellegrini; Pellegrini desde Pasaje Eva Perón hasta Alsina;  Alsina desde Pellegrini hasta 12 de Octubre.

En el Parque Lacunario, para una mejor organización del tránsito, se implementarán operativos de interceptación al ingreso;  además se utilizará la calzada con doble sentido de circulación, siendo la entrada lugar de acceso y egreso, además comunicamos que el horario de ingreso se limitará hasta las 18 hs del día domingo y  recordamos que el acampe está prohibido.

Desde la Dirección de Seguridad Vial apelamos a la prudencia, al respeto de las velocidades conduciéndonos con responsabilidad, de manera tranquila y empática.