Banner

Destacados

Banner
Banner

ENCUESTA DE OPINION

¿EL ESTADO ES EL UNICO RESPONSABLE DE LA LIMPIEZA DE UNA CIUDAD?




Resultados
Banner
Banner
Banner
Viernes 08 de Octubre de 2021 13:36

ANUNCIO DE TECNICATURAS Y LICENCIATURAS PARA EL 2022 EN EL CRUB

María Elena Echave brindó una conferencia de prensa

Bragado. 8 de Octubre 2021. La directora del Centro Regional Universitario Bragado, María Elena Echave brindó una conferencia de prensa para informar que está abierta la inscripción para anotarse a las nuevas tecnicaturas y licenciaturas que se dictarán el año próximo en el establecimiento.

En cuanto a lo terciario, comentó que entre las novedades se encuentra la Tecnicatura en Analista Informático, en Producción Agropecuaria, en Gerontología y Laboratorio de Análisis Clínico. Las primeras tres dependen de la Universidad de San Antonio de Areco y la última a partir de un reciente convenio firmado con la Provincia de Buenos Aires.

Sobre las licenciaturas, informó que se está armando un listado de interesados para los ciclos de Higiene y Seguridad y Administración General. “Es una gran oportunidad para los alumnos que se han recibido de técnicos en el Instituto de Formación Docente y Técnica N°74 y quieran dar un paso más”.

Además confirmó que sigue la Licenciatura en Enfermería que comenzó y al poco tiempo debió ser suspendida por la pandemia.

Por otro lado, comunicó que ya pueden inscribirse todos los estudiantes de 4to y 5to año de la secundaria en el taller de orientación vocacional que comienza el próximo viernes 15 de octubre. “El taller consta de 6 encuentros que finalizará con una devolución personal a cada uno de los participantes. Por medidas de seguridad sanitaria, habrá un cupo máximo de 40 alumnos y dado que siempre la cantidad de inscriptos ronda entre los 60 y 80 participantes se está evaluando repetirlo”. Detalló.

Como todos los años, en febrero se abrirá la inscripción para UBAXXI y el CBC y desde ya que todas las oportunidades de estudio que brinda el establecimiento son de carácter gratuito y en la medida que las condiciones sanitarias lo permitan, se llevarán a cabo de forma presencial.

Para más información las inscripciones se realizan de forma online, cualquier ciudadano que tenga dificultades para acceder puede acercarse al C.R.U.B, las puertas están abiertas de 8 a 20 hs de lunes a viernes, pueden comunicarse al teléfono 426992 o través de las redes sociales facebook e instagram.