Viernes 22 de Octubre de 2021 12:58

POLICIA FEDERAL MERCEDES ALLANO DOS DOMICILIOS DE LA CIUDAD DE BRAGADO POR VENTA DE DROGA

Si bien la información no es oficial, uno de los detenidos es policía de la Provincia

Bragado. 22 de Octubre 2021. Detectives de la División Unidad Operativa Federal Mercedes de la PFA, luego de realizar tareas investigativas a lo largo de un mes aproximadamente sobre domicilios ubicados en el casco céntrico de la ciudad de Bragado, realizaron dos allanamientos.

Los efectivos lograron aportar una innumerable cantidad de pruebas donde se constataba la venta de estupefacientes en los domicilios investigados.

Por tal motivo el día jueves21 de octubre, en horas de la mañana,personal de la División Unidad Operativa Federal Mercedes, juntamente con una unidad de contención de la Dirección General de Orden Urbano y Federal, un grupo de irrupción de la Dirección General Fuerzas de Operaciones Especiales y dos perros detectores de drogas de la Superintendencia de Drogas Peligrosas de la Policia Federal Argentina, procedieron a llevar a cabo los allanamientos de dos domicilios de bragado, logrando la detención de dos personas del sexo masculino, mayores de edad, de nacionalidad argentina, vecinos de bragado, los cuales se dedicaban a la venta de estupefacientes, a quienes se los imputó por delito de Infracción a la Ley 23.737 (Ley de Drogas),como así también se logró el secuestro de estupefacientes, varios celulares con los cuales realizaban la comercialización y venta y distintos elementos de interés para la causa.

Es importante mencionar que, uno de los domicilios allanados se encuentra ubicado a 50 metros de dos instituciones educativas de nivel primario, como así también el segundo domicilio que se encuentra distante 350 metros de dos escuelas de educación secundaria.

En el hecho interviene el Juzgado de Garantías N°3 Departamento Judicial de Mercedes, a cargo del Dr. Guillermo Patricio ARRIETA. U.F.I. N°6 de Estupefacientes a cargo del Dr. Luis E. CARCAGNO, quien caratulo la causa como “AV. INF. A LA LEY 23.737”

ir arriba