Lunes 25 de Octubre de 2021 08:42

ROBARON DINERO EN LA IGLESIA SANTA ROSA DE LIMA

Violentaron la casa parroquial

Bragado. 25 de Octubre 2021. En horas de la noche del domingo, denuncio el  párroco de la parroquia Santa Rosa de Lima de esta ciudad, Tomás Wargocki, que siendo las 21.00 horas se retira de la parroquia y al regresar 22.00 horas, constato que habían forzado la caja fuerte que está en una de las habitaciones de la casa parroquial y se llevaron una pequeña suma de dinero destinada para los gastos diario de la iglesia.

El gabinete Técnico Operativo de la Comisaria local y la SubDDI Bragado trabajan en la individualización de una persona que ingreso al lugar en el horario de la ausencia del sacerdote.

Los hechos fueron judicializados bajo la caratula Robo con intervención de la Fiscalía Nº 06 de Mercedes.

NO ERA UN ROBO… ERA UN PRESTAMO

Un confuso episodio se suscitó en horas de la mañana del domingo en el parque lacunario, que movilizo a la policía local y de las localidades vecinos.

Un joven de 19 años oriundo de la ciudad de Junín que había arribado a Bragado el sábado junto a un grupo de amigos,  alerto al 911 que su auto había sido robado.

El operativo cerrojo, comenzó inmediatamente tras cortar el radio operador del 911 la llamada de emergencia y tiempo después el rodado un Chevcrolet Corsa era interceptado en la ruta por la Policial de Junín.

El denunciante tras las preguntas de los uniformados, reconoció que su amigo se había llevado el auto.

ACCIDENTE DE TRANSITO.

Ocurrió en calles Sarmiento y Roca, en circunstancias que se tratan de establecer, colisionaron, un vehículo Chevrolet Tracker, conducida por Botino, María Paula y una motocicleta marca JUKI conducida por Blanco, Luis German.

El conductor de la motocicleta sufrió lesiones y debió ser asistido en el hospital local.

AGREDIERON A UN MOZO

Un cliente del  local bailable Willy agredió con una botella un empleado del lugar.

Los hechos se sucedieron en horas de la madrugada del domingo, en momentos que un hombre de  22 años, que había concurrido al local, le arroja una botella a una de los empleados, que impacta en la cabeza ocasionándole lesiones  que debieron ser asistidas por personal médico.

El agresor fue reteniendo por empleados y clientes, siendo trasladado luego por la policial a la seccional local, quedando aprehendido a disposición de la Fiscalía 05 Mercedes por el delito de Lesiones.

DISTURBIOS A LA SALIDA DEL BOLICHE

Un hombre de 20 años en horas de la madrugada del domingo fue demorada por personal policial, por encontrarse haciendo disturbios a la salida del local bailable Key.

La policía concurrió al lugar tras un  llamado que indicaba la presencia de una persona agresiva pretendiendo ingresar.

El joven agredió con golpes de puño al personal policial  que se acercó, por lo que fue trasladado al hospital local para evaluar su estado de exaltación y luego a la seccional policial, disponiendo la Fiscalia Nro. 5 el inicio de actuaciones penales por el delito de Resistencia a la autoridad, recuperando luego la libertad.

 

 

 

ir arriba