Miércoles 27 de Octubre de 2021 09:45

ROMPIERON UNA VIDRIERA Y SE FUERON EN UN AUTO QUE TERMINO CHOCANDO

Por otra parte una persona fue aprehendida por hurto

Bragado. 27 de Octubre 2021. En horas de la noche de ayer, la policía fue convocada por disturbios a la calle Avellaneda al 1700, donde procedió a la aprehensión de una mujer de 41 años con residencia en esta ciudad, quien momentos antes produjo la rotura de la vidriera del Club Sportivo Bragado.

La mujer se encontraba en compañía de una amiga; ambas abordaron un automóvil marca Volkswagen Modelo Gol y a escasos metros chocaron con el cordón en Maroni y Avellaneda.

La Fiscalía Nro5 de Mercedes, dispuso la imputación del delito de daño a la mujer que produjo la rotura de la vidriera, mientras que la conductora del vehículo se le labro una infracción a la Ley 24449 por falta de documentación, quedando el automóvil secuestrado con intervención del Juzgado de Faltas local

APREHENSION POR HURTO

En horas de la tarde, la policía comunal procedió a la aprehensión de una persona de 53 años con domicilio en Chivilcoy que sustrajo una batería.

Los hechos sucedieron cerca de las 15 horas, luego de la llamada anónima de un vecino al 911, quien en su relato indico que podría estar robando cables de un automóvil, pero los uniformados sorprendieron al sujeto con una batería en su poder que intentaba llevarse.

La batería era de un automóvil que estaba estacionada en la vereda de un taller mecánico, ubicado en las calles San Martin y España. En el lugar los uniformados se encontraron con la presencia de un hombre con una batería en sus manos.

Lo particular del hecho es que tanto el dueño del taller como el propietario del rodado no querían realizar la denuncia penal.

 

 

ir arriba