Banner

Destacados

Banner
Banner

ENCUESTA DE OPINION

¿EL ESTADO ES EL UNICO RESPONSABLE DE LA LIMPIEZA DE UNA CIUDAD?




Resultados
Banner
Banner
Banner
Lunes 01 de Noviembre de 2021 22:50

SIGUEN LAS ESTAFAS CON LA MODALIDAD CUENTO DEL TIO

Adujeron la necesidad de cambiar dólares

Bragado. 1 de Noviembre 2021. En horas de la tarde se registró un hecho de estafa a una vecina de esta ciudad.

 

En esta oportunidad los estafadores, utilizaron el relato del cambio de moneda extranjera y su devaluación, se hicieron pasar por un familiar y le indicaron a su víctima que un empelado del banco Nación pasaría por su domicilio a recoger el dinero. Se desconoce la suma sustraída.

MOTO Y BICICLETA FUERON HALLADAS

El pasado sábado 31, se registró el hurto de una bicicleta tipo todo terreno, la cual había sido dejado por su propietario en el garaje de su vivienda ubicada en el centro de la ciudad.

Momentos más tarde fue hallada por personal policial de la comisaría local en inmediaciones de las calles Quenard y Paseo del Bosque sin faltantes.

El pasado sábado 31 un vecino denuncio el hurto de su motocicleta Zanella ZR150cc, de color blanca, la cual había dejado estacionadaen el predio del Bragado Club.

El rodado fue hallado por personal policial en intersección de calles Almirante Brown esquina Jaime Coll sin faltantes.

DAÑARON UN MOVIL

En horas de la noche un móvil policial que recorría las calles Islas Malvinas y Juncal, recibió el impacto de un objeto contundente que daño la luneta trasera.

Los hechos fueron informados a la justicia quien dispuso el inicio de una investigación por el delito de daño.

ROBO EN MAXIMO FERNANDEZ

En horas de la mañana se recibió una denuncia de robo, ocurrido en la localidad de Máximo Fernández, tras la ausencia de su morador.

Los delincuentes dañaron la puerta de acceso y sustrajeron dos baterías marca Néstor de 90 amperes, dos garrafas de 10 kgs de color gris, una caja de herramientas color negro sin marca visible con herramientas varias, un reloj pulsera color negro del que desconoce marca y modelo, un grupo electrógeno marca Toyama color rojo de 220 volts y un mini televisor de 220 a 12 volts.

Los hechos fueron judicializados bajo la caratula Robo, encontrándose personal policial de la Comisaria local, SubDDI y Patrulla Rural abocados a la investigación.