Banner

Destacados

Banner
Banner

ENCUESTA DE OPINION

¿EL ESTADO ES EL UNICO RESPONSABLE DE LA LIMPIEZA DE UNA CIUDAD?




Resultados
Banner
Banner
Banner
Miércoles 17 de Noviembre de 2021 23:59

“EL PICADO” SE PREPARA PARA LA 12ª EDICIÓN DEL TORNEO

Con ya casi todos los cupos cubiertos, se aproxima la 12ª edición del torneo más popular de Bragado y la zona.

Bragado. 17 de Noviembre 2021. Como es ya una tradición, el primer fin de semana de enero arranca el Torneo El Picado. En esta edición, los organizadores apuestan a que va a ser un torneo que va a quedar en la historia ya que se repartían 300 mil pesos en premios y el equipo que se consagre campeón también jugará una final en Córdoba.

La expectativa para esta nueva edición es realizar un torneo con 36 equipos y aunque ya quedan pocos cupos se especula que varios ellos podrían quedarse sin una plaza para competir en el 2022.

“Estamos muy contentos porque, además de estar saliendo de la pandemia tan cruel que nos azotó, volvemos a realizar el torneo en las instalaciones, del predio deportivo, del club Sportivo Bragado”, manifestó Nicolás Debenedetti y también destacó la amplia aceptación que tiene el torneo ya que a menos de 24 horas de haber publicado en las redes sociales del torneo que se abría la inscripción, los cupos se agotaron en un 90%.

“Queremos por anticipado pedirle disculpas a los equipos que puedan quedar afuera, porque sabemos que todos quieren jugar en El Picado, pero si agregamos más equipos tal vez no podamos tener la organización que pretendemos para que el torneo salga prolijo”, agregó Debenedetti.

El torneo va a comenzar el día miércoles 5 de enero y como siempre se disputará entre miércoles y domingo. “Estamos tratando de acondicionar las instalaciones para poder brindar la mayor seguridad posible y poder contener a todos aquellos que años a año nos acompañan; ya sea a los jugadores como al público en general”, sostuvo Nicolás.

El ya tradicional torneo de fútbol festejará sus 12 años ininterrumpidos de fútbol y amigos y desde la organización aseguran que va a ser un torneo que superará las ediciones anteriores; no solo por los premios sino también por las nuevas ideas que van surgiendo año a año y que se implementan para mejorar la organización y la contención de todos y todas. En ese sentido tanto Debenedetti como Senga y Mosce, invitan a todas las empresas y comercios a publicitar en dicho evento y ser parte de El Picado una vez más.