Jueves 18 de Noviembre de 2021 22:58

EL FÚTBOL BRAGADENSE YA TIENE UN CAMPEÓN

En 5ta División, Bragado Club cerró el torneo con una goleada y se coronó campeón.

Bragado. 18 de Noviembre 2021. Un año más, la 5ta división de Bragado Club logró coronarse campeón de la Liga Bragadense de Fútbol. Derrotó en la noche del miércoles a Villa Tranquila de O’Brien por 4 a 0 en su cancha y logró sacar diferencias en la última fecha. El partido debió ser suspendido por la tormenta el sábado y quedaron 45 minutos que se completaron en la semana. El Tricolor ya aventajaba 2 a 0 a los visitantes.

Este miércoles se jugaron dos tiempos, el primero de 23 minutos y el segundo de 22. Fue en el primero cuando Pérez puso el 3-0 y empezó a sellar el campeonato. Villa Tranquila intentó de todas maneras achicar la diferencia, pero no contó con potencia ofensiva como para desequilibrar a la extrema línea. Unos minutos más tarde llegaría el 4 a 0 definitivo que traería el festejo.

El técnico Alexis Martín en su charla con los medios valoró el trabajo del cuerpo técnico integrado también por Martín Orlandi (asistente), Javier Peracca (preparación física) y Carlos Navarro (entrenador de arqueros). Además se refirió al esfuerzo que también hicieron los jóvenes para sostener el compromiso en el año y agradeció al club por siempre disponer de lo necesario para trabajar.

Primera división

Empieza el playoff del torneo de Primera y Bragado Club recibirá en su cancha el domingo 19 hs a Club San Martín. El cruce es a partido único y el Trico juega con ventaja deportiva por terminar primero en la tabla durante la fase regular.

ir arriba