Banner

Destacados

Banner
Banner

ENCUESTA DE OPINION

¿EL ESTADO ES EL UNICO RESPONSABLE DE LA LIMPIEZA DE UNA CIUDAD?




Resultados
Banner
Banner
Banner
Lunes 22 de Noviembre de 2021 09:37

UN AUTO SE INCRUSTO EN EL FRENTE DE UNA VIVIENDA. NO HAY HERIDOS GRAVES

Denuncian lesiones leves y en las redes sociales se viralizó un comentario

Bragado. 22 de Noviembre 2021. Esta madrugada, cerca de las 04.00 horas, se produjo un accidente en calle Ferroviarios Argentinos N° 1571. En circunstancias que se tratan de establecer, un automóvil Ford, Fiesta, de color blanco,  conducido por un joven de 19 años de apellido Tenorio, impactó  contra un pilar de luz de una vivienda.

El joven debió ser hospitalizado quedando en observación sin riesgo de vida

SUSTRACCION DE CHEQUES

El domingo en horas de la mañana denuncio en la comisaría local el vecino Emilio Obregon, propietario de una gomería, la sustracción de dos cheques por una suma de 40 mil pesos.

Los hechos ocurrieron según el relato entre las 01 y 02 horas de la madrugada, momento en que dañaron los vidrios del frente del comercio  ubicado en Elizondo al 3900.

ACCIDENTE SIN CONSECUENCIAS GRAVES

El domingo hubo  accidente de tránsito en calle Combate de San Lorenzo e Ibarburen.

Una motocicleta Honda XR Tornado, 250 cc, conducida por Tobías Arioni Gerbaudo de 21 años colisionó con un automóvil Peugeot, 208, conducido por una persona de apellido Sánchez.

El conductor de la motocicleta fue trasladado el hospital local para control, no encontrándose su vida en peligro.

SUSPENDEN PARTIDOS POR AGRESION A LOS ARBITROS

Este domingo dos partido de futbol fueron suspendidos luego de registrarse hechos de violencia.

El primero de ellos tuvo lugar en el Estadio Complejo Municipal pasada las 18 horas, a  pocos minutos de haber comenzado SEMB Vs. Sportivo Warnes.

El director técnico de Sportivo Warnes, arrojo un golpe de puño al árbitro principal, no ocasionándole lesiones; el agresor fue demorado por haber infringido lo establecido en la Ley  11929 y el partido suspendido.

El segundo partido suspendido, fue pasadas las 20 horas y en esta oportunidad los incidentes ocurrieron en el Estadio de Bragado Club en momentos que se disputaba el encuentro entre  Bragado Club y San Martin.

Un jugador de 24 años de la parcialidad visitante agredió con un golpe de puño al árbitro principal del evento, ocasionándole lesiones leves, tras lo cual el jugador huyó del lugar.

Se inició una causa penal por el delito de Lesiones Leves con intervención de la Fiscalía 5 del Departamento Judicial Mercedes, y la correspondiente infracción a la Ley 11929.

Tomando razón de ello además la Agencia de Prevención de Violencia en el Departe (A.Pre.Vi.De)

La Ley 11929 contempla faltas contravencionales, que se cometan con motivo o en ocasión de un espectáculo deportivo, o en sus prácticas o en entrenamientos deportivos, antes, durante su desarrollo o después de realizados, quedando comprendidos no solo los jugadores y personal técnico que asiste, sino también los hechos cometidos por los aficionados, incluso fuera del estadio.

DENUNCIAN AGRESIONES.

En la Estación de Policía se presentó Martín Lezcano de 19 años, denunciando que el domingo siendo las 09 horas fue agredido en la vía pública por una persona de su círculo de conocidos y que le produjeron lesiones leves.

En este sentido cabe decir que en las redes sociales circula una campaña sobre la agresión que sufrió Lezcano, pero al tratarse de un delito de instancia privada, no se suministra oficialmente otro tipo de informaciones.

Lezcano en la denuncia manifiesta quien fue su agresor y los testigos presentes, que serán citados a declarar.