Banner

Destacados

Banner
Banner

ENCUESTA DE OPINION

¿EL ESTADO ES EL UNICO RESPONSABLE DE LA LIMPIEZA DE UNA CIUDAD?




Resultados
Banner
Banner
Banner
Jueves 25 de Noviembre de 2021 22:44

MIGUEL BÁRZOLA SE CONVIERTE EN EL FAVORITO DEL CAMPEONATO AUTONÓMICO DE MARATÓN

El torneo se celebrará el 5 de diciembre y que está considerado el mejor de España

Bragado. 26 de Noviembre 2021. Veinte atletas se han inscripto en el Campeonato Autonómico de maratón y tendrán el privilegio de luchar por las medallas dentro del Maratón de Valencia Trinidad Alfonso EDP.

El torneo se celebrará el 5 de diciembre y que está considerado el mejor de España y uno de los mejores del mundo.

Miguel Barzola (CA Alicante), que se ha inscrito en el último momento, es el favorito al triunfo en categoría masculina. El veterano corredor de 39 años es el plusmarquista autonómico desde que, el 17 de febrero de 2019, cruzara la meta del Zurich Maratón de Sevilla, donde fue duodécimo, en 2h 14:52.

El maratoniano es nacido en Argentina pero lleva muchos años viviendo y entrenando en Alicante y con esa plusmarca es el favorito al triunfo en un Campeonato Autonómico que vuelve a colocar frente a frente a los dos atletas que se han disputado la medalla de oro en las últimas ediciones: David Aparicio y Diego Polo. Los dos representantes del CD Metaesport volverán a  echar un pulso sobre el asfalto que puede llevarles a ambos por debajo las dos horas y 19 minutos.

Ambos están superando los obstáculos que siempre surgen en la preparación de una prueba de 42 kilómetros: unas molestias en el tobillo en el caso de Aparicio y un virus en el de Polo.