Banner

Destacados

Banner
Banner

ENCUESTA DE OPINION

COVID-19 ¿COMO SERA EL 2022?




Resultados
Banner
Banner
Banner
Miércoles 08 de Diciembre de 2021 13:57

EDEN LANZA WHATSAPP COMO NUEVO CANAL DE GESTIÓN PARA LOS USUARIOS

Los usuarios deben agendar el número +54 9 336 452-6944

Bragado. 8 de Diciembre 2021. Continuando con el desarrollo de canales de gestión de trámites, consultas y comunicación con sus usuarios, EDEN lanza WhatsApp, una herramienta ágil, simple y accesible, que se suma a la App EDEN Móvil y Sucursal Virtual.

Para poder comunicarse con el WhatsApp EDEN, los usuarios deben agendar el número +54 9 336 452-6944 y el Asistente Virtual irá guiándolos en las opciones disponibles.

Mediante WhatsApp, los usuarios podrán realizar trámites y consultas como:

Pago de facturas

Consulta de Saldo

Reclamos Técnicos

Descarga de Factura y Cupón de Pago

Alta, baja y cambio de titularidad de suministro

Consultas sobre Tarifa Social

Consultas Electrodependiente

Lugares de pago

Obras en tu barrio

Canales de atención

Denuncia de conexiones clandestinas

Seguimos sumando herramientas para estar más cerca de nuestros usuarios, haciendo más ágil y fácil la respuesta a sus consultas y operaciones habituales.