Banner

Destacados

Banner
Banner

ENCUESTA DE OPINION

COVID-19 ¿COMO SERA EL 2022?




Resultados
Banner
Banner
Banner
Sábado 11 de Diciembre de 2021 14:32

ACERBRAG FINALIZÓ SU PROGRAMA DE CAPACITACIONES PARA EMPRENDEDORES

Estuvo dirigido a quienes quisieran adquirir nuevas herramientas y conocimientos

Bragado. 11 de Diciembre 2021. En el marco del compromiso social que tiene la empresa Acerbrag con Bragado, días atrás finalizó el programa “Emprendiendo” que llevó a cabo durante todo el 2021 con el apoyo del Municipio y Sembrar Consultoría Integral.

Estuvo dirigido a emprendedores que quisieran adquirir nuevas herramientas y conocimientos, cuyo trabajo final fue la creación de un contenedor de residuos inteligente para botellas PET.

Las capacitaciones se realizaron de manera virtual y presencial. El eje fue la automatización, valiéndose de Arduino, diseño e impresión 3D, y programación de software.  También se brindaron charlas sobre Energías Renovables, Sustentabilidad y Emprendedores y Redes Sociales, Diseño, E-commerce y Comunicación.

El trabajo final fue promovido desde Acerbrag con un fin comunitario, con la idea de contribuir con el cuidado del medio ambiente. Así se llegó al contenedor de residuos inteligente para botellas PET, donde pusieron en práctica todo lo aprendido durante el programa, con el plus de que se decidió donarlo a la Escuela Técnica de Bragado para que pueda ser utilizado por la comunidad educativa y los vecinos en general.

“Otro año de trabajo finalizado con iniciativas como Emprendiendo, programas que  enorgullecen por su perfil solidario y sustentable”, remarcó Acerbrag.