Banner

Destacados

Banner
Banner

ENCUESTA DE OPINION

COVID-19 ¿COMO SERA EL 2022?




Resultados
Banner
Banner
Banner
Lunes 03 de Enero de 2022 08:40

MOLESTABAN A LOS VECINOS Y TERMINARON AGREDIENDO A LA POLICIA

El hecho ocurrió esta madrugada en Ameghino y Hnos. Islas

Bragado. 3 de Enero 2021. En horas de la madrugada, personal policial debió constituirse en la calle Ameghino y Hermanos Islas, tras recibir llamados de los vecinos que indicaban ruidos molestos.

Constatando la existencia de varias personas reunidas escuchando música, ante el llamado de la autoridad, egresa del interior un hombre de 26 años quien con su cabeza le pega en el tabique nasal a un policía y se da a la fuga.

El agente debió ser asistido en el hospital por las lesiones sufridas,  iniciándose una causa penal por el delito de lesiones, como así se comunicó al Juzgado de faltas la infracción por ruidos molestos al propietario del lugar.

SUSTRAEN ELEMENTOS EN UN AUTO

El señor Dottori Franco, denuncio que dejo su automóvil Peugeot 308, color gris,  estacionado en el camino rural hacia Olascoaga y  le sustrajeron teléfono celular Iphone Xs y documentación personal.

La denuncia indica que los hechos se sucedieron en horas de la madruga, en la zona rural fuera del ejido urbano.

Las pesquisas están siendo llevadas a delante por la Patrulla Rural Bragado y la Fiscalía Nro. 3 de Mercedes.

ACCIDENTE

Ayer en horas de la tarde en calle Belgrano N° 1140, frente a la comisaria un automóvil Peugeot 207, color blanco, conducido por MARIA  RIVERO,  colisionó con un automotor que se hallaba estacionado, un Volkswagen Golf, propiedad de Labollita German.

No hubo personas lesionadas.