En unas de los caminos alternativos que comunican con la ruta 46 el automotor que se daba a la fuga fue visualizado por personal de la Guardia Urbana Municipal, siendo rodeado por los uniformados.
Todo se trató de un joven de 22 años oriundo de la ciudad de Alberti, que se encontraba en estado de ebriedad que pretendió pasar desapercibido.
Los inspectores de tránsito municipal informaron luego de hacer la infracción que el joven arrojo 1.03 grs de alcohol en sangre, procediendo los agentes al secuestro del rodado y la correspondiente infracción.
AGREDIO A SU EX PAREJA. TENÍA UNA PERIMETRAL QUE NO CUMPLIO
En horas fe la madrugada, el personal policial de la comisaría local, junto con personal de la Delegación Departamental de Investigaciones Bragado, concurrieron al llamado de auxilio que ingreso al 911.
En una vivienda de la calle Rivadavia y Núñez procedieron a la aprehensión de un hombre de 22 años de edad, quien momentos antes había golpeado a su pareja ocasionándole lesiones por las cuales debió ser asistida en la guardia del hospital local.
Certificándose además que se encontraba incumpliendo una medida cautelar de no acercamiento, vigente, dispuesta por Juzgado de Paz de Bragado.
Luego de ser trasladado a declarar a los estrados judiciales de Mercedes, a la fecha aún sigue deteniendo.
ACCIDENTE EN RUTA 46
En ruta 46 km 34 colisiona automóvil Renault Megane, conducido por DARIO CESAR FARIAS acompañado por CARINA CERRI, MATEO ALEJO FARIAS, AGUSTIN FARIAS, y un niño de 5 años integrante de la familia, todos oriundos de Chovet Santa Fe, con automotor Suzuki Fun, conducido por FIGGINI JOAQUIN EMANUEL, quien era acompañado RUIZ DIAZ CECILIA LUJAN, oriundos de Junín.
Ruiz Díaz y Figgini sufrieron lesiones leves sin riesgo de vida, siendo conducidos al hospital local donde fueron dados de alta rápidamente. Familia Farías ilesa.