Banner

Destacados

Banner
Banner

ENCUESTA DE OPINION

PLANES SOCIALES




Resultados
Banner
Banner
Banner
Domingo 20 de Febrero de 2022 18:44

PROCEDIMIENTO ANTIGROGAS EN BRAGADO. DOS PERSONAS DETENIDAS

También se realizaron requisas para el esclarecimiento de un robo

Bragado. 20 de Febrero 2022. Este fin de semana se realizaron tres allanamientos dispuesto por el Juzgado de garantías Nro.  02  de Mercedes en el marco de las investigaciones realizadas por el personal de Drogas Ilícitas que trabaja en esta ciudad desde lo año pasado.

Las investigaciones por distribución de estupefacientes, delito comprendido entre las penalidades de la Ley 23727 (ley de drogas), que fueron  llevadas adelante por los investigadores incluían análisis de video filmaciones, análisis de teléfonos, llamadas y seguimiento de personas, derivo en la orden de  detención de un hombre y una mujer.

Las órdenes judiciales fueron llevadas a adelante en la calle Maestros  Argentinos al 2000 y el en Barrio Nuevo Horizonte, realizándose en forma conjunta por el grupo investigativo de Narcotráfico que trabaja en esta ciudad, personal de la Comisaria local, DDI  y el Grupo de Apoyo Departamental Bragado.

Además de las detenciones se secuestraron  elementos vinculados a la causa, varios teléfonos celulares, gran cantidad de hojas de marihuana dispuestas para el proceso de secado y dinero en efectivo.

Los detenidos son una mujer de 33 años y un hombre de 29 años, que  serán trasladados en el día de mañana a sede judicial.

ALLANAMIENTOS PARA EL ESCLARECIMIENTO DE UN ROBO

En horas de la mañana, personal policial de la Comisaria junto con personal de la DDI Bragado, llevaron adelante dos allanamientos, medida dispuesta por el Juzgado de Garantías 1 de Mercedes, luego de la investigación dirigida por la Ayudantía Fiscal de Bragado en los hechos ocurridos el pasado 8 de enero en el cual resulto víctima de robo un vecino de esta ciudad.

El primer allanamiento se llevó a cabo en Aguirre al 180 de Bragado, en donde se procedió a la detención de un hombre de 37 años de edad y se secuestró prendas de vestir relacionadas con el hecho.

El segundo allanamiento se llevó a cabo en el barrio  Villa Cano,   en este domicilio también se incautaron prendas de vestir vinculadas con el hecho investigado,  una planta de Cannabis Sativa de 2 metros de altura y un bagullo 0.50 gr.

Posteriormente en la localidad de Alberti  se logró la detención de segundo imputado, siendo este un hombre de 34 años.

Ambos detenidos se encuentran alojados en la seccional local y serán trasladados el día lunes a sede judicial.

ROBARON UN TV

En horas de la mañana denuncio la señora Claudia Duarte que en horas de la madrugada constato que habían dañado la puerta de acceso principal de la vivienda de su hija ubicada en la calle Juncal 1008, el robo de un televisor Smart TV, de 49 pulgadas del cual desconoce marca.

Trabajan en la investigación personal de la comisaria y DDI Bragado.