Banner

Destacados

Banner
Banner

ENCUESTA DE OPINION

PLANES SOCIALES




Resultados
Banner
Banner
Banner
Martes 22 de Febrero de 2022 22:28

EL GOBERNADOR ANUNCIÓ TERCERA DOSIS LIBRE PARA MAYORES DE 18 AÑOS

Será en todo el territorio bonaerense para quienes hayan cumplido cuatro meses de aplicación de la segunda dosis.

Bragado. 22 de Febrero 2022. En el marco de una nueva conferencia de prensa de verano, esta vez desde Tornquist, el gobernador Axel Kicillof anunció que a partir de este miércoles 23 de febrero habrá tercera dosis libre para los mayores de 18 años.

La medida regirá en todos los vacunatorios de la provincia de Buenos Aires para quienes hayan cumplido al menos cuatro meses desde la aplicación de la segunda dosis.

"Este es el resultado de la solidaridad. No he visto un solo intendente que sea anitvacuna y anticuidado. El que está en territorio y enfrenta la pandemia, cómo va a estar en contra de la vacuna. La vacuna salvó miles de millones de vidas. Le quiero agradecer a nuestro pueblo", sentenció el mandatario.

Cabe recordar que este viernes 25 de febrero -en el comienzo del feriado de carnaval- se llevará adelante una nueva jornada de "la Noche de las Vacunas", con 130 postas en distintos puntos de la Provincia que funcionarán de 20 a 00 horas.

Durante la primera edición se inoculó a 26.702 personas en cuatro horas, de las cuales 10.387 fueron primeras dosis, 10.681 segundas y 5.634 terceras y de refuerzo. El grupo de 3 a 11 años fue el que más inició esquemas de vacunación.