Banner

Destacados

Banner
Banner

ENCUESTA DE OPINION

PLANES SOCIALES




Resultados
Banner
Banner
Banner
Domingo 20 de Marzo de 2022 22:51

DETIENEN EN EL CONURBANO AL AUTOR DE UNA BRUTAL AGRESION A UNA MUJER EN MECHITA

El imputado tiene 29 años, es de Bragado y se había fugado a José C. Paz

Bragado. 20 de Marzo 2022. Hoy en horas de la tarde, una comisión policial de Bragado, logro detener en José C.Paz a un hombre, que poseía pedido de detención por el delito de Homicidio criminis causae en grado de tentativa en concurso ideal con robo agravado por el uso de arma blanca en grado de tentativa.

El acusado de 29 años de edad y oriundo de Bragado, luego de ocurrido el hecho delictuoso en el mes de febrero del corriente año en la localidad de Mechita se había retirado de su residencia habitual, logrando ser ubicado en el conurbano tras diversas tareas investigativas llevadas adelante por la policía.

La orden de detención había sido dispuesta por el Juzgado de Garantías Nro. 1 de Mercedes, luego de la investigación judicial llevada adelante por la Ayudantía Fiscal de Bragado.

El acusado se encuentra alojado en la seccional local y será traslado en el día de mañana a sede judicial.

El salvaje ataque lo recibieron Juana Borranouo y su perro en la localidad de Mechita. El agresor había utilizado un cuchillo tipo machete, ocasionándoles heridas muy profundas. El ataque había ocurrido en el mes de febrero en el patio de la vivienda de la mujer de 68 años.

SUSTRACCION DE MOTO

Denuncio en horas de la mañana la señora Marta Valdez la sustracción de su motocicleta Corven Enegry 110 c.c color azul, con patente colocado A056FSA.

El rodado había sido dejado estacionado ayer alrededor de las 22:00 horas en el pasillo que da frente a su vivienda ubicada en Alicia Moreau de Justo al 500, constatando hoy 08 horas el hurto del rodado.

LE ROBARON DEL INTERIOR DEL AUTO

Denuncio Pablo Antoncich que ayer dejo su automóvil estacionado en las calles Rivadavia y Macaya, olvidando trabar las puerta, hoy al regresar constato que le habían sustraído una mochila color verde militar, marca Gola, que contenía una notebook, marca ACER, color negro, pantalla de 15 pulgadas.