Banner

Destacados

Banner
Banner

ENCUESTA DE OPINION

PLANES SOCIALES




Resultados
Banner
Banner
Banner
Sábado 26 de Marzo de 2022 15:12

LA ESCUELA ESPECIAL SIGUE ADELANTE CON SU PROYECTO DEL SALON DE USOS MULTIPLES

Ahora se lanzó una rifa

Bragado. 26 de Marzo 2022. Para la Escuela de Educación Especial Nª 501, tener su salón de usos múltiples es un anhelo a la par de una necesidad. Por ello desde el establecimiento, su cooperadora y toda la comunidad educativa han estado realizando importantes esfuerzos con el objetivo de concluir el sueño. Es por esta razón que  han lanzado una rifa a la venta para que la sociedad pueda colaborar con la institución, al mismo tiempo que se encuentra desarrollando una serie de actividades

En relación a la rifa el Director del establecimiento Hugo Flores informó que se encuentran trabajando en conjunto con una empresa de 25 de Mayo, al tiempo que este trabajo lo lleva adelante la cooperadora de la institución.

El presidente de la cooperadora Diego Tayeldín explicó los trabajos que ha hecho la cooperadora en este tiempo como pintar parte de la escuela, comprar computadoras y pizarrones entre otros elementos. Aunque destacó que la inversión más importante se ha realizado para la construcción del SUM, donde se adquirió el material para el techo que cubrirá unos 250m2. Incluso con correas y cabreada. También se compró 42 palets de ladrillo para la construcción de las paredes.

Tayeldín explicó que aún le falta adquirir materiales como el cemento y poder cubrir los costos de la mano de obra. Es por esta razón que han lanzado esta rifa a la comunidad, con el propósito de alcanzar el proyecto del SUM. En tal sentido explicó que los vendedores de la rifa ya están trabajando en la comunidad desde hace dos semanas y que la recepción que ha tenido la misma es muy buena, con buenas ventas.

La rifa cuenta con sorteos semanales de $5000, con la particularidad que quien gane, no paga más las cuotas. Además, tiene una doble chance con dos cifras que, al siguiente fin de semana juegan por $50.000. El último sábado de cada mes, tiene un sorteo de 10 mil pesos, con la misma modalidad de que quien gana no paga más y tienen un sorteo con un número de cifras donde se juega por una moto 0km. Además en el mes de la madre que tiene un sorteo de $50.000 y una doble chance con tres cifras por un sorteo de un viaje a Cataratas del Iguazú para dos personas con todo incluido.

También tiene el especial de reyes por $50.000 y una doble chance con una casilla rodante totalmente equipada con capacidad para cinco personas. En la prefinal también se sortean $50.000 con una doble chance a las tres cifras por $300.000. Para quienes realicen el pago al contado de la rifa contarán también con un sorteo especial de 100 mil pesos, que tiene otra doble chance a las dos cifras por medio millón de pesos. En la final, el sorteo sale o sale, es decir que habrá un ganador por $1.000.000 y con la posibilidad de la doble chance a las dos cifras por una camioneta Amarok 0km.

La rifa puede adquirirse con un pago en una sola cuota, o puede abonarse en 12 cuotas (6 cuotas de $500 y 6 cuotas de $600).