Banner

Destacados

Banner
Banner

ENCUESTA DE OPINION

PLANES SOCIALES




Resultados
Banner
Banner
Banner
Miércoles 30 de Marzo de 2022 14:11

TODO PREPARADO PARA LA VUELTA DEL RALLY FEDERAL A BRAGADO

El Intendente y los organizadores hablaron con la prensa

Bragado. 30 de Marzo 2022. Del 1 al 3 de abril nuestra ciudad será escenario de la vuelta del Rally Federal, ya que en Bragado se desarrollará la 2ª fecha de la temporada de esta interesante categoría para los amantes del automovilismo.

En conferencia de prensa desde el Palacio Municipalidad acompa√Īados por el Intendente, Vicente Gatica y el concejal, Alexis Camus brindaron detalles de la actividad deportiva integrantes de la organizaci√≥n Patricio Soto, Malelo Rodoni y uno de los pilotos de la categor√≠a que representan a Bragado en la competencia, Tony Fern√°ndez.

Gatica subrayó que, “en un evento de esta magnitud, como es el Rally en esta oportunidad, el Estado tiene una predisposición natural a colaborar, como siempre se  hace en todos los deportes “.

Asimismo, dijo¬† ‚Äúes muy importante recibir y contribuir con los integrantes de Autom√≥vil Club para que el evento se lleve a cabo de la mejor manera‚ÄĚ.

Remarc√≥ "Bragado en cuestiones de automovilismo se ve movilizado √ļltimamente por lo que significa Kevin Candela, que¬† es un embajador de Bragado en este deporte, y en esta oportunidad recibir una de las¬† categor√≠a m√°s importantes del deporte nacional, como es el Rally Federal es muy significativo‚ÄĚ.

SOTO

En la ocasi√≥n, Soto integrante de la organizaci√≥n coment√≥ acerca de la log√≠stica de la competencia y mencion√≥ que en el marco del Gran Premio Municipalidad de Bragado habr√° un homenaje a ‚ÄúPochi Del Vitto‚ÄĚ.

Este homenaje será  el viernes por la tarde frente al Palacio Municipal junto a la presentación de los autos que participan de la competencia.

Tony Fern√°ndez, piloto del Rally agradeci√≥ a todos los que colaboraron de alg√ļn modo para concretar este evento¬† √ļnico, el caso de Municipalidad de Bragado, ELPRA, Pochi Del Vitto y a todo el equipo organizativo.

Malelo Rodoni destacó el nivel del espectáculo que se verá en Bragado este fin de semana, y recordó el fin solidario que tendrá la competencia, ya que habrá un fogón con servicio de cantina atendido por Bomberos Voluntarios Bragado, y por otro lado la venta de un bono contribución en pos de recaudar fondos para el Hospital.

Los integrantes de la organización aseguraron que será un espectáculo para disfrutar en familia y aprovecharlo en función del calendario de la competencia.

Alexis Camus se mostró satisfecho de trabajar una vez más con el Automóvil Club teniendo en cuenta el nivel de  los eventos que llevan adelante.

Camus sostuvo ‚Äúdesde la gesti√≥n municipal siempre contribuimos y¬† debemos estar presente para que le vaya bien a la comunidad, ya que eventos como este anexa otras actividades como turismo, hoteler√≠a, gastronom√≠a y otras¬† que vienen muy bien luego de las consecuencias que origin√≥ la pandemia‚ÄĚ.