Banner

Destacados

Banner
Banner

ENCUESTA DE OPINION

PLANES SOCIALES




Resultados
Banner
Banner
Banner
Lunes 18 de Abril de 2022 23:22

BUSCAN ESTABLECER UN SISTEMA DE GUARDIAS PARA EL SERVICIO DE REMIS

Propuesta de Accion para el Desarrollo

Bragado, 19 de Abril 2022. La concejal de Acción Para el Desarrollo - Juntos, Gladys Belén, presentó un proyecto para modificar la Ordenanza que regula los remises para establecer un sistema de guardias del servicio.

“Muchos vecinos y vecinas utilizan el remis para trasladarse y durante la noche este servicio es deficiente ya que las agencias no dan abasto por la poca cantidad de personal y autos disponibles. Por eso, vamos a debatir en el Concejo para lograr beneficiar a los usuarios y contemplar la situación de las remiserías”, afirmó Gladys Belén.

Según la iniciativa, las agencias deberán prestar servicio normalmente durante el día, mientras que durante la noche se establecerá un sistema de guardas con un mínimo de dos agencias abiertas. Además, el cronograma deberá publicarse oficialmente para “garantizar el acceso a la información de manera ágil”.

Por último, la concejal de Acción Para el Desarrollo sostuvo que “en consenso con los dueños de las agencias, y para que el servicio esté garantizado para todos los/as vecinos/as, es que buscamos implementar un sistema similar al que utilizan las farmacias”.