Banner

Destacados

Banner
Banner

ENCUESTA DE OPINION

PLANES SOCIALES




Resultados
Banner
Banner
Banner
Viernes 22 de Abril de 2022 21:24

EL COLEGIO DE ARQUITECTOS VOLVIO A REALIZAR LAS JORNADAS DE ENTREGA DE CREDENCIALES

Retornó la tradicional ceremonia de entrega de credenciales a recientes matriculados en la sede del Colegio de Arquitectos.

Bragado. 22 de Abril 2022. La Mesa Directiva del Colegio de Arquitectos - Distrito 5 , integrada por Arq. José María Serpi (Presidente), Arq. Marcelo Rogelio Guzmán (Tesorero), Arq. Alicia Magdalena Arata (Secretaria) y Arq. Jorge Alberto García (Del. al Consejo Superior), se dio cita el pasado 5 de Abril para llevar a cabo la primer ceremonia del ciclo 2022 de la Entrega de Credenciales.

El inicio de la jornada contó con las palabras de bienvenida del presidente del Distrito 5 , Arq. José María Serpi, quién se refirió al rol del Colegio, no solo como un ente regulador, sino también como un espacio mas para que los matriculados participen de las diferentes áreas de acción, se capaciten con charlas, cursos y seminarios exclusivos, y disfruten de actividades culturales y sociales que el Colegio organiza.

Seguidamente la Arq. Arata, se explayó sobre la actividad en sí, haciendo hincapié en las cuestiones administrativas y prácticas específicas que hacen a la profesión, y al mismo tiempo respondió las inquietudes de los nuevos matriculados.

Para culminar el bloque de charlas, el abogado de la institución, Dr. Pablo Guidi, se refirió a temas que hacen al marco legal regulatorio de la profesión.

El Arq. Jorge Alberto García (Delegado al Consejo Superior) y el Arq. Marcelo Guzmán (Tesorero) también estuvieron presentes e interactuaron con los asistentes para evacuar dudas. 

De esta manera los recientes matriculados obtuvieron su  credencial , recibieron la bienvenida de parte de las autoridades de la Mesa Directiva y se llevaron un maletín conteniendo los libros de las experiencias del CAPBA5 en Cusco, Peru y Matera, Italia, un libro de obra, la revista distrital, el libro sobre Arquitectura Religiosa, la Agenda 2022 y un medidor digital.