Banner

Destacados

Banner
Banner

ENCUESTA DE OPINION

COVID-19 ¿COMO SERA EL 2022?




Resultados
Banner
Banner
Banner
Domingo 05 de Junio de 2022 19:37

CONDUCCION TEMERARIA. CUATRO JOVENES DEMORADOS

Además se registraron denuncias penales contra los aprehendidos por los delitos de Amenazas y Lesiones Leves

Bragado. 5 de Junio 2022. En horas de la mañana, cuatro hombre de 25, 31, 32 y 24  años fueron demorados luego de circular de manera riesgosa en un automóvil Volkswagen Bora por varias calles de la ciudad.

Ante la presencia policial los hombres intentaron evadir la interceptación, no acatando la voz de los agentes que intentaban hacer que detenga la marcha.

El automóvil fue secuestrado por los inspectores de tránsito municipal en razón que su conductor un joven de 25 años carecía de documentación.

La Justicia dispuso iniciar una causa por el delito de Resistencia a la autoridad.

Asimismo en el transcurso del día, se registraron denuncias penales por terceras personas, quienes vincularon a los aprehendidos con los delitos de Amenazas y Lesiones Leves, resultando victimas una joven de 16 años y un oficial de policía que fue golpeado en ocasiones que se entraba en su día de descanso.

PELEA Y UNA PERSONA HERIDA

Jorge Rodríguez un hombre de 51 años fue hospitalizado en el Hospital local, tras una pelea.

Los hechos sucedieron en horas de la noche, luego que desde el hospital informaran del ingreso de una persona lesionada con arma blanca. Rodríguez  presentaba lesiones en cuero cabelludo y cortes en una de sus manos y abdomen.

Entrevistado con la Policía hizo saber que fue agredido con palos y cuchillo, por tres hombres a quienes conoce, existiendo un conflicto previo de índole familiar.

DEMORDA CON PEDIDO DE CAPTURA

Una mujer de 35 años oriunda del partido de Moreno, fue demorada preventivamente en razón de poseer pedido de captura.

En un procedimiento de rutina, se identificó a la mujer que circulaba por las calle Saavedra  y Rivadavia, quien poseía un pedido de captura activo por el delito de Lesiones leves y estaba siendo buscada desde el 26 de junio del año 2020 por la Fiscalia 5 de  Moreno.

OCASIONABA DISTURBIOS

En horas de la mañana en el Acceso Perón y Salta, la Policía aprehendió a un joven de 22 años,  quien se encontraba en  vía pública en aparente estado de ebriedad ocasionando disturbios e incitando a la pelea, y pese a las persuasiones verbales de los uniformados continuaba con su comportamiento agresivo hacia estos.

MOTO CON NUMERO DE MOTOR SUPRIMIDO

La Policía secuestro en la calle Sarmiento al 2800 una motocicleta tipo 110 con motor suprimido.

Su conductor un hombre de 26 años, conocido en el medio por poseer antecedentes penales, había estado instantes antes en la calle  Quenard al 400, ocasionado molestias a su ex pareja, quien lo había denunciado el día anterior por la ley de violencia de género.

Ante la llegada de los uniformados  se retiró del lugar y luego de ser seguido por varias cuadras, dejo el vehículo abandonado.

La inspección del rodado por parte de los agentes policiales determino que la numeración del motor se encontraba suprimida.

La justicia dispuso se inicie una causa por el delito de encubriendo.